Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Kamiya invita a Capcom a trabajar juntos en un remake de 'Devil May Cry'

¿APUESTA GANADORA?

Kamiya invita a Capcom a trabajar juntos en un remake de 'Devil May Cry'

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2018 | 12:11

El creador de 'Bayonetta' deja caer la idea a través de las redes sociales. ¿Recogerá Capcom el guante?

Todos los que estamos mínimamente metidos en esto de los videojuegos conocemos como se las gasta Hideki Kamiya, al menos públicamente, y es que el creativo japonés no tiene pelos en la lengua, y es muy extraño el día que a través de Twitter no nos deje con alguna que otra jugosa declaración. Por ejemplo, hace unos días coincidiendo con el Nintendo Direct bromeaba sobre una serie de condiciones que le ayudarían en el desarrollo de 'Bayonetta 3', como la Consola Virtual. Pues bien, en las últimas horas Kamiya ha dejado una nueva perla, y es que ha propuesto, abiertamente, a Capcom la posibilidad de trabajar juntos en un remake de 'Devil May Cry'. El mensaje exacto podéis leerlo a continuación:

Un comentario de Kamiya en Twitter que podríamos traducirlo de la siguiente manera:

"Si hacemos un remake del primer 'Devil May Cry', estoy seguro de que haríamos el hack & slash más increíble de todos los tiempos. ¿Te gustaría Capcom?".

Unas semanas de retornos

Sin duda, este comentario genera más interés y revuelo después de que en los últimos meses hayamos tenido el lanzamiento en Nintendo Switch de los dos primeros 'Bayonetta'; al mismo tiempo que a Xbox One, PlayStation 4 y PC llegaba un nuevo remaster de la trilogía original de la saga, 'Devil May Cry HD Collection'.

Devil May Cry

Pese a que este comentario difícilmente llevará a que la propuesta de Kamiya salga adelante, lo cierto es que sería realmente interesante ver al creador de uno de los mejores hack & slash de los últimos tiempos, trabajar en una de las franquicias más emblemáticas del género. ¿Qué os parecería a vosotros?

Artículos recomendados