Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tres cuartas partes de los jugadores de 'Heavy Rain' terminó el juego

TODO UN ÉXITO

Por Raúl Manero

El 6 de Diciembre 2011 | 13:33

A pesar de que solo una tercera parte de los jugadores lo completo con todos los protagonistas vivos.

Según ha explicado la desarrolladora de 'Heavy Rain', Quantic Dream, en declaraciones a IGN, un 74%, casi tres cuartas partes, del total de jugadores, que compraron el título exclusivo de PlayStation 3, han terminado el juego.

Las cifras son peores a medida que avanza el juego

Sin duda son unas cifras realmente buenas, pero solo un 33% de los tres millones de usuarios que han disfrutado de este drama interactivo han conseguido mantener a todos los protagonistas con vida.

La primera secuencia de acción del juego la consiguieron superar con éxito el 95% de los jugadores, el 65% de los usuarios consiguió rescatar con vida a el hijo de Ethan Mars, Shaun, los números caen en picado cuando vemos llegando al final del juego, solo un 4% de los jugadores han visto todos los finales posibles y sólo el 3% ha conseguido obtener el trofeo de platino.

Tres cuartas partes de los jugadores de 'Heavy Rain' terminó el juego

'Heavy Rain' consiguió críticas muy favorables por parte de la prensa y de los usuarios,en nuestro análisis recibió un 9.5, y fue uno de los títulos más destacados de 2009. Aún no sabemos cual es el nuevo proyecto en el que esta trabajando Quantic Dream, la única cosa que sabemos sobre este proyecto es que no será una secuela de 'Heavy Rain'.

Artículos recomendados