Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El exitoso juego de PlayStation 3 'Heavy Rain' no tendrá secuela

DECEPCIÓN

Por Raúl Manero

El 18 de Marzo 2011 | 19:00

Las últimas declaraciones de David Cage dejan claro que Quantic Dream no desarrollara una secuela del exitoso Heavy Rain sino que trabajan en un nuevo proyecto.

Hoy tenemos una mala noticia para los seguidores de 'Heavy Rain', y es que Quantic Dream, el estudio responsable del juego ha descartado la opción de hacer una secuela del juego.

El máximo responsable de la compañía, David Cage, ha asegurado que desarrollaran un nuevo juego con el mismo estilo de narración interactiva, David comento: "queremos demostrar que 'Heavy Rain' no fue un golpe de suerte, aunque sí algo que tiene sentido que podamos repetir".

El exitoso juego de PlayStation 3 'Heavy Rain' no tendrá secuela

"No queremos hacer una secuela. Lo dejamos ya muy claro antes de saber si el juego sería un éxito o un fracaso". Las declaraciones no dejan lugar a la más mínima duda así que por suerte o por desgracia no veremos una segunda parte de 'Heavy Rain'.

'Heavy Rain' es uno de los mejores juegos de PS3

Recordamos para todos aquellos que no hayan jugado a 'Heavy Rain' que en el juego tomas el control de cuatro personajes que son: Ethan, Madison, Jayden y Shelby. Todas las decisiones que vayamos tomando tendrán sus consecuencias y depende lo que hayamos hecho el juego nos sorprenderá con diferentes finales. Sin duda es uno de los mejores juegos que hay a día de hoy en el catalogo de PS3.

Para acabar recomendaros desde estas lineas que le echéis un vistazo al análisis del juego que realizamos, en el que 'Heavy Rain' obtuvo un 9,5 de nota.

Artículos recomendados