Una jugadora profesional de 'Overwatch' obligada a demostrar que no hace trampa

COREA

Una jugadora profesional de 'Overwatch' obligada a demostrar que no hace trampa

Por F. Javier Izquierdo

El 21 de Junio 2016 | 07:15

Con solo 17 años, esta jugadora ya ha sido acusada varias veces de trampas por su gran manejo del juego

En los títulos multijugador como siempre habrá gente que use algún tipo de trampa para sacar ventaja al resto de jugadores, ya sea algún tipo de autoapuntado o la capacidad de ver a través de las paredes.

'Overwatch' no es una excepción, y aunque Blizzard tome medidas muy drásticas para evitar a este tipo de jugadores, es realmente difícil detener por completo el uso de esas trampas.

Overwatch

Sin trampas:

Durante un torneo, "Gegury", una jugadora profesional de 17 años, consiguió la victoria de su equipo, demostrando una habilidad inhumana, lo que llevó al equipo rival a reportarla ante Blizzard dadas las suposiciones de que estaba usando algún tipo de hack.

Blizzard tomó medidas y desmintió que la jugadora usara alguna clase de hack en el juego, demostrando que simplemente es una jugadora increíble, una habilidad que la ha llevado a recibir amenazas de muerte por parte de algunos usuarios e incluso ha hecho que otros jugadores profesionales se retiraran después de que se demostrara la falsedad en las acusaciones. En el siguiente vídeo podemos ver a la jugadora en acción, demostrando su asombrosa habilidad en el título:

Blizzard está trabajando en ofrecer la mejor experiencia para los jugadores en su modo competitivo, como ya avanzamos en esta noticia.

Artículos recomendados