avatar

Un jugador completa 'Dark Souls 3' sin recibir un solo golpe
6
UNA AUTÉNTICA LOCURA

Un jugador completa 'Dark Souls 3' sin recibir un solo golpe

La saga de From Software da pie a todo tipo de trepidantes retos como este nuevo y espectacular desafio.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2016 | 21:45

Este 2016 nos ha dejado una gran cantidad de lanzamiento importantes a lo largo de estos primeros siete meses, un período de tiempo en donde hemos podedi disfrutar de grandísimos títulos, siendo uno de los más importantes 'Dark Souls 3'. Se trata de la última entrega de la saga desarrollada por From Software e Hidetaka Miyazaki que viene a cerrar la trilogía original de la saga 'Dark Souls', una franquicia que ha ido ganando más adeptos cada día que pasa.

Como bien sabéis, la franquicia 'Dark Souls' es una de las más exigentes, a la par que justa, con las habilidades de cada uno de los jugadores. Además, gracias al tipo de juego que es, 'Dark Souls' permite que los jugadores afronten todo tipo de retos únicos para poner a prueba su conocimiento del juego. De hecho, nosotros mismos en Zonared conseguimos superar la primera entrega de la saga en menos de 3 horas y media.

Todo un reto

Pues bien, con 'Dark Souls 3' hemos visto todo tipo de auténticas locuras, que van desde completar el juego utilizando una alfombrilla de bailes, a jugar con los pies o distintos speed runs. Hoy sin embargo todo esto se eleva un nuevo nivel, y es que un jugador cuyo perfil en Twitch es The Happy Hob, ha conseguido completar 'Dark Souls 3' sin recibir un solo golpe. Esto quiere decir, que ningún enemigo del juego, ni ninguno de los jefes finales (algunos realmente terroríficos), han conseguido dañar a este atrevido jugador, algo que sin duda va a convertirse en todo un hito, ya que si bien seguro que tarde o temprano alguien consigue hacerlo de nuevo (quizás en menos tiempo), nadie le quitará el honor de haber sido el primero en lograrlo.

Dark Souls 3

Si estáis interesados en echarle un ojo a esta hazaña, podéis encontrar este auténtico viacrucis de 'Dark Souls 3' en su cuente deTwitch, algo que en mi humilde opinión merece mucho la pena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.