avatar

Reto 'Dark Souls' superado en menos de 3,5 horas
2 10
¡CONSEGUIDO!

Reto 'Dark Souls' superado en menos de 3,5 horas

Concluimos el reto 'Dark Souls' propuesto en Zonared con unas sensaciones inmejorables y un tiempo muy por debajo de nuestras expectativas.

Categoría: Noticias
10 de Julio 2016 | 14:02

Llegamos a domingo y ponemos punto final a la semana especial 'Dark Souls' en Zonared. La verdad es que no podemos hacerlo con un mejor sabor de boca, y es que el reto 'Dark Souls' que nos proponíamos para el pasado sábado 9 de julio, hemos conseguido superarlo con creces.

La tarde no empezó del todo bien para nosotros, y es que toda la logística que teníamos preparada en YouTube, nos vimos obligados a cambiarla rápida y repentinamente por problemas con este servicio, así que con casi una hora de retraso y una mudanza a Twitch, conseguimos sacar adelante este desafío.

Los que habéis seguido un poco más todo este tema, ya sabéis que el reto propuesto por Zonared era completar la primera entrega de la obra de Miyazaki y From Software, en un tiempo máximo de 6 horas. Para este desafío, contábamos con la inestimable colaboración del compañero Fco. Javier Castro, quien se acercó a jugar y pasar un rato divertido con nosotros, y por supuesto a pulverizar ese tiempo objetivo que nos marcábamos.

Los datos de la proeza

Una vez puestos manos a la obra, lo cierto es que la partida fue bastante bien en todo momento, y salvo alguna muerte sorpresa, e inesperada que nos tenía preparada 'Dark Souls', conseguimos completar esta primera entrega en menos de 3 horas y media. Al empezar esta aventura, pusimos en marcha un cronómetro que paramos una vez saltaron los créditos del juego, el cual nos decía que habíamos tardado 3 horas, 27 minutos y 37 segundos en completar 'Dark Souls'. Sin embargo, al completar y abrir el archivo, vemos como el propio juego nos redujo ese tiempo (descontar cinemáticas, los primeros 8 minutos de juego, etcétera.) hasta las 3 horas, 11 minutos y 27 segundos.

reto Dark Souls Zonared

Ahora, cada uno de vosotros que se quede con el crono que más le guste, pero lo que, si podemos afirmar orgullosos y contentos, es que hemos completado 'Dark Souls' en menos de 3 horas y media. Además, con una proporción de muertes que no está nada mal, ya que únicamente vimos el letrerito de "Has Muerto" 13 veces.

Por último, recordaros que ayer también cerramos el sorteo de una copia física de 'Dark Souls 3' para PS4 cortesía de Bandai Namco, de la cual anunciaremos el ganador a principios de esta semana. Nada más, a continuación, os dejamos con el vídeo de la hazaña:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.