Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los juegos de Sega llegarán a Origin, la tienda online de Electronic Arts

JUEGOS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 15 de Marzo 2012 | 10:15

No será la única compañía: Rebellion y otras varias también han firmado acuerdos para vender sus juegos digitalmente a través de la plataforma de Electronic Arts, llegando a un total de 35.

Origin, el negocio digital de Eletronic Arts, quiere hacer competencia a Steam (y a cualquier otro proveedor de juegos digitales, ya puestos), y para conseguir vender sus productos lo primero es tener acuerdos con suficientes compañías como para poder ofrecer variedad de contenidos de calidad. Es por eso que han anunciado sus acuerdos con Sega, Rebellion, Team 17 Software, Kalypso Media Digital y otros varios no especificados.

35 partners para una tienda digital creciente

Si bien los contenidos de las nuevas compañías todavía no han llegado a la tienda, se espera que lo hagan en los próximos meses. El único título añadido para finales de mes ha sido, por el momento, 'Total War: Shogun 2: La Caida de los Samurai', de Sega, que verá la luz el 23 de marzo. Poco a poco la plantilla de juegos se irá ampliando, aunque todavía tienen camino que recorrer.

Algunos de los juegos del catálogo de Origin

Aun así, esto demuestra que están creciendo. En enero anunciaron 11 nuevos partners, entre ellos Paradox Interactive, Trion Worlds, CD Projekt Red y otros, que se añadieron a los ya existentes, como Capcom, THQ o Warner Bros, y sumados a los de este mes llegan a un total de 35. Origin tiene ya más de 11 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y visto que el mes pasado sólo tenían 6, el desarrollo de la plataforma está siendo espectacular.

Artículos recomendados