avatar

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass
BAJAS

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass

Microsoft nos recuerda los títulos que abandonan el servicio Xbox Game Pass.

Por Roberto Pineda
XOne
Categoría: Noticias
25 de Abril 2019 | 18:33

Microsoft nos recuerda la batería de videojuegos que abandonan el servicio Xbox Game Pass esta misma semana. Se trata de ocho productos entre los que destaca 'Homefront: The Revolution', entre otros. 'The Golf Club' contrasta su salida con la inclusión de su segunda entrega, que ha sido añadida al programa recientemente. Estos son los títulos que dejan de estar disponibles de manera inminente.

  • 'Homefront: The Revolution'
  • 'OlliOlli and OlliOlli 2: XL Edition'
  • 'Sheltered'
  • 'The Golf Club'
  • 'Sonic & Knuckles'
  • 'Pumped BMX+'
  • 'Unmechanical Extended'
  • 'The Swapper'

Homefront: The Revolution

Una apuesta de futuro

Xbox Game Pass es uno de los grandes alicientes de Xbox One. Y no solo eso; también es la gran apuesta de futuro de los de Redmond de cara al lanzamiento de su próxima consola, por no hablar de Xbox One S All - Digital Edition, la nueva máquina enfocada 100% a las descargas digitales debido a la ausencia de lector de discos físicos. Recientemente, los americanos han anunciado la fusión del servicio con Xbox Lige Gold, que pasará a llamarse Xbox Game Pass Ultimate y tendrá un coste de 14,99 euros al mes.

La membresía básica cuesta 9,99 euros mensuales y actualmente puede adquirise al módico precio de un euro a cambio de ¡tres meses de suscripción! Eso sí, solo es válido para usuarios nuevos o para aquellos cuya suscripción haya caducado; no puede canjearse en caso de tenerla vigente. Además, no está de más recordar que este programa cuenta con títulos retrocompatibles como 'KOTOR', la saga 'Gears of War' y la trilogía de 'Fable', entre otros.

El catálogo disponible continúa creciendo y ya son más de 200 los videojuegos que podemos descargar —un centenar de ellos llegaron durante el año pasado— gracias al servicio. Entre ellos, la semana pasada llegó un peso pesado como 'Monster Hunter World', acompañado del aclamado 'Prey', junto con el segundo episodio de 'Life is Strange 2' y 'Resident Evil 5 HD', entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.