Estos son los juegos de mayo con PlayStation Plus

DE CARÁCTER INDIE

Estos son los juegos de mayo con PlayStation Plus

Por Roberto Pineda

El 1 de Mayo 2019 | 17:55

Sony ha desvelado los títulos de mayo que recibirán los miembros de PlayStation Plus.

Ya conocemos los juegos que los suscriptores de PlayStation Plus, el servicio online de Sony, recibirán en el mes de mayo. Se trata de tres títulos independientes: 'Overcooked', 'Timothy VS The Aliens' —desarrollado bajo el programa PlayStation Talents y exclusivo para el mercado portugués y español— y el aclamado 'What Remains of Edith Finch'. Una buena ración indie que los usuarios podrán descargar a partir del próximo 7 de mayo.

Para todos los gustos

What Remains of Edith Finch

A 'Overcooked' se suma el citado 'Timothy VS The Aliens', una suerte de sandbox con aires de producción serie B en la que debemos hacer frente a una invasión alienígena. Todo bajo una fachada noir inconfundible. Si no lo conocéis, siempre podéis leer nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones"'Timothy vs the Aliens' es un título muy sencillo, que parece que apunta a los más jóvenes de la casa o inexpertos. Esto explicaría su falta de dificultad, pero, aun así, el control del personaje deja que desear. Su linealidad no es necesariamente un aspecto negativo, aunque es una pena que la ciudad esté tan desaprovechada cuando es su punto más fuerte, gracias también a su dirección artística".

Sobre 'What Remains of Edith Finch', poco podemos decir a estas alturas de uno de los títulos independientes más galardonados de los últimos años. Una aventura de carácter narrativo en la que nos adentramos en una misteriosa y acogedora finca familiar en busca de respuestas que arrojen un poco de luz a lo sucedido a los familiares de la protagonista. Giant Sparrow, creadores de 'The Uifinished Swan', sorprendió a propios y extraños con un esperanzador mensaje que solo las sensaciones que transmiten los confines del caserón son capaces de transmitir.

Por su parte, Microsoft hizo lo propio el otro día con los títulos que reciben este mes los miembros de Xbox Live Gold.

Artículos recomendados