avatar

5,5

Timothy vs the Aliens

Juego para: PC PlayStation 4

Sobre este juego

Desarrollado por el estudio español independiente Wild Sphere, 'Timothy vs the Aliens' es un videojuego de aventuras y plataformas en el que debes tomar el papel de un gángster llamado Timothy, un hombre de poca ética y bajos valores morales. Timothy vive en un período en el que el color blanco y negro predomina excepto por un elemento molesto que viene al vecindario a hacerse con el control: los horribles alienígenas verdes. Han venido a la Tierra buscando cualquier cosa viva para comer y están aterrorizando a la ciudad, algo que no puedes permitir: no porque los buenos ciudadanos de tu planeta estén en peligro, ¡sino porque como gánster has luchado para llegar muy lejos y tu comercio dudosamente legal está en peligro! Pero no es el único que puede luchar contra alienígenas. Siempre podrás contar con un amigo para luchar y disparar a esos malditos invasores. ¿Defenderás la ciudad y el planeta por tu honor"

Desarrollador: Wild Sphere

Fecha de lanzamiento: 31/01/2018

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

PLAYSTATION TALENTS

Análisis de 'Timothy vs the Aliens' para PS4, la mafia defendiendo la Tierra

11 de Febrero 2018 | 11:35

La iniciativa de PlayStation Talents nos permite saber qué pasaría si los alienígenas nos invaden y dependiese nuestra supervivencia de un mafioso.

5,5

SALVAR TU CIUDAD

'Timothy vs the Aliens', indie español con mafiosos y alienígenas, se estrena el 31 de enero

19 de Enero 2018 | 17:05

El destacado título de los PlayStation Talents surgido gracias a la iniciativa de Games Camp llegará a la plataforma digital de Sony a finales de mes.