Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de mayo 2019

PS PLUS MAYO 2019

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de mayo 2019

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2019 | 12:43

'What Remains of Edith Finch' y 'Overcooked!' son los grandes destacados de este mes en el servicio de suscripción.

Primer martes del mes de mayo, lo que supone la llegada a PlayStation Store de los juegos gratuitos de dicho mes para los miembros de PlayStation Plus. Una selección de títulos para PS4, que los suscriptores del servicio de Sony pueden adquirir desde ya sin ningún coste adicional y hasta el próximo 4 de junio.

Overcooked

Este mes los títulos elegidos nada tienen que ver entre sí. Y es que por un lado tenemos 'What Remains of Edith Finch', el juego de los creadores de 'The Unfinished Swan', el cual nos propone una aventura en la que deberemos descubrir qué ocurrió con los Finch en la antigua casa de la familia. Un título sombrío pero evocador, que cuenta con influencias de Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft o la serie Twin Peaks, según su propio director creativo.

Y por otro lado está el divertido y frenético 'Overcooked!', en el que podremos jugar con hasta tres amigos, con el fin común de convertirnos en un gran equipo de chefs y cooperar contrarreloj para hacer platos para una hambrienta clientela.

A estos dos juegos hay que sumar el peculiar título de bonificación de PlayStation Talents, 'Timothy vs the Aliens', una aventura de plataformas en mundo abierto, en la que asumiremos el papel de un gánster, que tendrá que defender su ciudad en blanco y negro de una invasión de alienígenas a todo color.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos disponibles.

Los juegos disponibles son:

  • · 'What Remains of Edith Finch' (PS4)
  • · 'Overcooked!' (PS4)
  • · 'Timothy vs the Aliens' (PS4) (título de bonificación de PS Talents -disponible en España y Portugal-)

Dejan de estar disponibles:

  • · 'Conan Exiles' (PS4)
  • · 'The Surge' (PS4)
  • · Contenidos de 'Melbits World' - 'Melbits World Demo' y 'Melbits World Collector's Pack'

Como todos sabréis ya, si en estos momentos no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra consola, también podéis adquirir los juegos del servicio a través de la Store vía web y descargarlos posteriormente en PS4.

Artículos recomendados