avatar

Anunciados los Games with Gold de mayo
PSHE PSHA

Anunciados los Games with Gold de mayo

Minijuegos, golf y poco más es lo que traen los Juegos con Gold de este mes.

Por Manu Mora
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
30 de Abril 2019 | 11:32

Mañana empieza un nuevo mes, y eso significa que tenemos ya a la vuelta de la esquina los nuevos juegos que se podrán descargar de forma gratuita para las consolas que no sean de Nintendo (tenía que decirlo). Lo que pasa es que, como viene siendo habitual, cuanto más tarde se anuncian estos juegos peor suele ser el catálogo que ofrecen. Y eso es lo que le ha pasado a los Games with Gold de mayo. Que no han sido, precisamente, la pera limonera.

Los juegos que llegarán son los siguientes.

- del 01 al 31 de mayo: 'Marooners' para Xbox One

- del 01 al 15 de mayo: 'Earth Defense Force: Insect Armagedon' para Xbox One y Xbox 360 (es retrocompatible)

- del 16 al 31 de mayo: 'The Golf Club' para Xbox One

- del 16 al 31 de mayo: 'Comic Jumper' para Xbox One y Xbox 360 (es retrocompatible)

Como veis, unos juegos que no es que sean precisamente los mejores del catálogo. Pero teniendo en cuenta de lo que venimos y a donde vamos (la nueva generación), posiblemente nos esperen más meses como este.

Juegos para pasar el rato

Tanto 'Marooners' como 'The Golf Club' son dos juegos que están pensados para disfrutar con gente en el modo multijugador, ya sea local u online. El primero de ellos es un juego de estilo "party" para hacer minijuegos con 2-6 jugadores. El segundo, como os podréis imaginar, es un juego de golf que busca más el realismo.

Marooners

En cuanto a los otros dos juegos pues uno es la secuela que mete un modo multijugador a su predecesor para matar insectos gigantes. Y el segundo es un juego de 2010 en el que encarnaremos a un protagonista de cómic poco favorecido.

En definitiva, juegos para estar un ratito si no tienes nada mejor que hacer. Y es que, como hemos dicho antes, con la next gen a la vuelta de la esquina parece que las cosas no tienen pinta de ponerse interesantes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.