Desvelados los juegos de Games with Gold para julio de 2014

LUCHA GOTHAM Y ACCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Junio 2014 | 20:37

Desvelados unos días antes de lo normal, tres juegos más para los usuarios de Xbox 360.

Está a punto de terminar el mes de junio de 2014, y los usuarios de Xbox 360 y Xbox One están ya preguntándose cuales son los juegos que van a sacar en servicio Games With Gold de Xbox Live para aprovechar las vacaciones de verano. Mediante el canal oficial de noticias de Microsoft Games para la marca Xbox, se han desvelado los tres juegos que podrán conseguir los suscriptores Gold de xbox Live.

Tres nuevos para la colección

El primero de ellos es 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' en su versión de Xbox One, un juego relativamente reciente en la plataforma y con mucho humor y reminiscencias de Metroid creado por DrinkBox Studios. Esta edición definitiva de 'Guacamelee' sustituirá a 'Halo: Spartan Assault' como juego para descargar en la Xbox One el día 2 de julio, con lo que los usuarios que quieran tener de forma gratuita el spin-off de 'Halo', el cual analizamos recientemente en Zonared.com, tienen unos pocos días para conseguirlo y añadirlo a su biblioteca.

Desvelados los juegos de julio de 2014 de Games With Gold

En el caso de Xbox 360, desde el día 1 de julio hasta el día 15 de julio, estará disponible para añadir a la biblioteca de juegos 'Gotham City Impostors', juego multijugador basado en la licencia de Batman creado por Monolith Productions, creadores de 'F.E.A.R.', y que su publicación en el servicio Games With Gold puede suponer un importante repunte de jugadores dado que es un juego enteramente multijugador. Luego, del día 16 de julio al día 31 de julio estará para descargar 'BattleBlock Theater', juego creado por BattleBlock Theater y que permite multijugador para cuatro jugadores. Como cada mes, recordamos que a diferencia del servicio PlayStation Plus en PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4, los juegos no dejan de ser utilizables si se nos agota la suscripción al servicio Xbox Live si los añadimos a nuestra cola de descargas.

Actualización: Gracias por avisar de la confusión al mencionar uno de los nuevos juegos de Games with Gold.

Artículos recomendados