'Juego de Tronos' será el título para móviles de mayor presupuesto que Warner Bros. jamás haya creado

A LO GRANDE

Por Javier Rodriguez

El 15 de Marzo 2015 | 19:04

La compañía apuesta fuerte por el negocio de los juegos para móviles, con varios títulos previstos para el futuro.

Hace unos días os informamos de que Warner Bros. estaba preparando varios títulos para dispositivos móviles, entre ellos un nuevo 'Batman: Arkham' y 'Juego de Tronos', siendo en este último sobretodo donde la compañía pondrá de relieve su gran apuesta por el negocio de los móviles.

Y es que según Greg Ballard, vicepresidente sénior de móviles, medios sociales y plataformas emergentes en Warner Bros. Interactive Entertainment, este nuevo título basado en la serie de novelas de George R.R. Martin, será el juego destinado a dispositivos móviles con mayor presupuesto en la historia de la compañía.

Juego de Tronos

"Es probable que termine siendo nuestro juego de mayor presupuesto de toda nuestra historia, con sólo mirar la trayectoria de su desarrollo", declaró Ballard al medio Develop. "Creo que va a ser, cruzo los dedos, digno de la serie."

Warner apuesta fuerte por los juegos móviles

Ballard añadió: "Fue el único título móvil en la historia de Time Warner en ser mencionado en una conferencia de inversores por el jefe ejecutivo, quien lo mencionó en el último reporte de ganancias. Eso llamó la atención de todos en Warner, especialmente de Turbine, donde están haciendo el juego."

Además de este nuevo 'Juego de Tronos' y 'Batman: Arkham Underworld', la compañía prepara en el negocio de los teléfonos móviles 'DC Comic Legends', 'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham', además de 'Mortal Kombat X', el free-to-play centrado en el combate con cartas, ambientado en la décima entrega principal de la serie de lucha.

Artículos recomendados