Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mortal Kombat X' llegará a iOS y Android... aunque no como esperábamos

VERSIÓN MÓVIL

Por Pedro Herrero

El 2 de Marzo 2015 | 19:13

El juego de NetherRealm Studios llegará acompañado de un juego de cartas free-to-play con el que desbloquear contenido.

Es costumbre que los grandes lanzamientos lleguen acompañados de una versión para tablets y smartphones, o mejor dicho, y como es en este caso, de lo que se llama una companion app. El que se sube ahora al carro de las aplicaciones para dispositivos móviles es 'Mortal Kombat X', cuya llegada a iOS y Android ya está confirmada... en forma de juego de cartas.

Un complemento del juego "grande"

Como juego en sí, la versión móvil de 'Mortal Kombat X' será una especie de híbrido entre juego de cartas y de lucha, y seguirá el modelo free-to-play. No es la primera vez que su editora, Warner Bros, lanza este tipo de producto, ya que ya hicieron algo parecido con el lanzamiento de 'Injustice: Gods Among Us'. También se han visto otras incursiones similares entre otras franquicias de lucha, como 'Tekken Card Tournament', así que es de recibo esperar que esto se convierta en estándar en el género.

Mortal Kombat X

Eso sí, este juego no será totalmente independiente de su versión "mayor", ya que jugando en nuestro móvil o tablet será posible desbloquear contenido para el juego en consolas y PC, y viceversa. Esta conectividad se hará de manera muy sencilla, simplemente creando una cuenta en Warner Bros Play e iniciando sesión en ambos dispositivos.

A cargo de la versión móvil de 'Mortal Kombat X' está el mismo equipo liderado por Ed Boon, NetherRealm Studios. Ambos juegos llegarán al mismo tiempo, concretamente el día 14 de abril.

Artículos recomendados