Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Warner Bros. prepara nuevos títulos para móviles de 'Batman Arkham' y 'Juego de Tronos'

NEGOCIO DE MÓVILES

Por Javier Rodriguez

El 3 de Marzo 2015 | 16:40

La compañía apuesta fuerte por el negocio de juegos para móviles con cinco nuevos títulos.

Warner Bros. Interactive ha anunciado que está preparando una nueva serie de juegos para dispositivos móviles, entre ellos, dos nuevos títulos ambientados en el universo de 'Batman Arkham' y 'Juego de Tronos', cuyo desarrollo correrá a cargo del estudio Turbine.

En el caso del título del Caballero Oscuro, bajo el nombre de 'Batman: Arkham Underworld', éste ofrecerá a los jugadores la posibilidad de tomar el control total de Gotham City, reclutando a algunos de los super villanos del universo Arkham, como Riddler (Dr. Edward Nigma), Killer Croc y Harley Quinn, entre otros. El título estará disponible muy pronto a través de la App Store, aunque si estamos interesados también podemos inscribirnos para participar en su fase beta, através de la página oficial del juego.

Batman: Arkham Underworld

Por otra parte, la compañía también está inmersa en el desarrollo de un nuevo título de 'Juego de Tronos', el cual promete ser "un juego de estrategia de combates épicos", donde los jugadores lucharan por el territorio a través de Westeros (Poniente). Aún no se ha desvelado cuál será el título de esta entrega, aunque Warner ha prometido que compartirá todos los detalles más adelante.

Warner apuesta por los juegos móviles

Y eso no es todo, ya que el equipo de Warner Bros. en San Francisco está preparando 'DC Comic Legends', un nuevo RPG para móviles donde los jugadores tendrán que hacerse con una colección de superhéroes y villanos, con los que posteriormente se podrán enfrentar a otros jugadores.

En total son cinco juegos que prepara Warner para dispositivos móviles, si sumamos estos tres a los anteriormente anunciados 'Mortal Kombat X', el free-to-play centrado en el combate con cartas, y 'LEGO Batman 3: Más allá de Gotham'.

"Nuestro negocio móvil ha sido una prioridad clave para la compañía, y estamos utilizando nuestros equipos de desarrollo internos de increíble talento para crear juegos con franquicias punteras.", declaró el Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de Warner Bros. Interactive, David Haddad. "Hemos visto un gran crecimiento con nuestro negocio móvil y esperamos aumentar nuestra cuota de mercado mediante la aplicación de nuestro mejor esfuerzo en el desarrollo, edición y comercialización con clase, de esta impresionante lista de juegos."

Artículos recomendados