Juega gratis a 'Battlefield 2042' por tiempo limitado en Steam

CON DESCUENTO MASIVO

Juega gratis a 'Battlefield 2042' por tiempo limitado en Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Marzo 2023 | 12:12

Electronic Arts quiere que podamos probar este juego multijugador, que ha evolucionado bastante desde que se lanzó originalmente. Además, si os gusta la propuesta, podréis comprarlo a precio reducido.

'Battlefield 2042' no empezó con muy buen pie cuando se lanzó. Sin embargo, no sería justo obviar que, desde entonces, EA se ha esforzado para mejorar el título. Y ahora, todos los usuarios de PC que tengan una cuenta de Steam tendrán una oportunidad para ver si les convence el estado actual del título de EA DICE. De hecho, esta semana está disponible de forma gratuita. Y aunque la promoción es solo por tiempo limitado, se nos ofrece el juego completo. Además, como es habitual en este tipo de promociones, el juego está notablemente rebajado mientras dure la promoción.

Hasta el 16 de marzo de 2023

Como indican desde PC Gamer, la prueba se encuentra disponible desde ayer, día 13 de marzo de 2023, y se alargará hasta el próximo 16 de marzo de 2023, por lo que todavía podéis disfrutar de dos días de prueba gratuita. Este es el comunicado oficial de EA publicado en Steam:

"¿Tienes todo listo para la batalla? ¡Del 13 al 16 de marzo, trae a tu patrulla al combate con el acceso gratuito a 'Battlefield 2042' para quienes jueguen en Steam!

Aprovecha esta oportunidad para probar los combates frenéticos, los mapas intensos, el armamento de alta tecnología, los vehículos potentes y los especialistas únicos que ofrece el juego. 'Battlefield 2042' ha cambiado mucho desde su lanzamiento, y con la temporada 4: Última hora, la experiencia es más amplia y mejor que nunca antes".

'Battlefield 2042''Battlefield 2042'

Como podéis ver, la promoción llega en el momento justo para que la gente pueda experimentar las novedades de la Temporada 4. Además, como avanzábamos, el título ofrece un suculento descuento para aquellos que quieran comprarlo para tenerlo en propiedad. Más concretamente, estamos hablando de un descuento del 70% sobre su precio original, lo que implica poder comprarlo por tan solo 17,99 euros.

En cuanto a las mejoras aplicadas en 'Battlefield 2042' desde el lanzamiento, debéis saber que actualmente el título es una mezcla de ideas nuevas y otras más conocidas por los fans de los juegos clásicos. Sigue habiendo detalles que ponen algo nerviosa a la comunidad, pero lo cierto es que se trata de un juego bastante divertido y algo más accesible para novatos.

Artículos recomendados