'Battlefield 2042' llegará a Xbox Game Pass con el estreno de la Temporada 3

SALVANDO AL SOLDADO 2042

'Battlefield 2042' llegará a Xbox Game Pass con el estreno de la Temporada 3

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Noviembre 2022 | 11:24

El juego no está pasando por sus mejores momentos en cuanto a número de jugadores simultáneos. Sin embargo, la nueva temporada y su llegada a los servicios de suscripción, podrían mejorar la situación.

Puede que la situación de 'Battlefield 2042' siga siendo complicada. De hecho, recientemente os contábamos que hasta dos juegos más antiguos de la saga cuentan con más jugadores en la actualidad. Sin embargo, eso no significa que esté muerto. Y puede que pronto tenga un buen empujón. De entrada, porque pronto estará disponible la Temporada 3 del juego; pero también porque cuando esta se estrene, EA aprovechará para poner el juego en Xbox Game Pass y en EA Play. Sin duda, eso debería hacer que muchos más jugadores lo conozcan. Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos ahora mismo.

Todavía no hay una fecha concreta

La noticia ha llegado a través de la publicación de un video de actualización de desarrollo publicado ayer y del cual se ha hecho eco VGC. En este, EA confirma que 'Battlefield 2042' llegará a Game Pass y a EA Play el mismo día que se estrene la Temporada 3. No obstante, todavía no tenemos una fecha concreta para tal acontecimiento. Lo único que os podemos decir, es que la Temporada 2 empezó a finales del pasado mes de agosto y está llegando actualmente a su final. Por lo tanto, debería ser algo más o menos inminente.

'Battlefield 2042''Battlefield 2042'

De todas formas, la llegada de 'Battlefield 2042' a las plataformas de suscripción no será el único soplo de aire fresco para intentar ganar más jugadores. De hecho, los periodos de acceso gratuito al juego (para todas las plataformas) están previstos para el próximo mes de diciembre. En otras palabras, los jugadores de Xbox podrán probar el título de forma gratuita del 1 al 4 de diciembre, mientras que los jugadores de Steam lo harán del 1 al 5 de diciembre. Finalmente, los jugadores de PlayStation podrán jugar gratis al título entre el 16 y el 23 de diciembre de 2022.

Por otra parte, EA ha querido señalar recientemente la importancia que todavía tiene este título para ellos. Y en ese sentido, aseguran que hay mucho más contenido en camino. Hasta el punto de que se encuentran ahora mismo en preproducción de ese nuevo contenido, el cual llegará cuando haya terminado la Temporada 4, a partir del próximo año 2023.

Artículos recomendados