Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Juan Mata, jugador de la selección española, dobla un personaje de 'Need for Speed: Most Wanted'

DEL CAMPO AL ESTUDIO

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Junio 2012 | 18:18

El juego de carreras de Electronic Arts permite que Mata se acerque más a una de sus grandes pasiones, los coches.

Juan Mata, jugador del Chelsea F.C. y de la selección española de fútbol, doblará a uno de los personajes del videojuego de Electronic Arts'Need for Speed: Most Wanted', que saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2012. Y es que al ex del Valencia le encantan los coches, por lo visto.

Un título nuevo estilo antiguo

Con el estilo del antiguo 'Most Wanted' que salió en 2005, el juego nos permitirá seleccionar un coche y competir contra otros conductores hasta llegar a nuestro destino. Los policías formarán parte de algunas carreras, en las que intentarán pararnos y arrestarnos, y seremos nosotros los que tendremos que usar nuestra habilidad para salir del paso impunes.

Juan Mata

El juego lo va a desarrollar Criterion Games, los cuales ya tienen experiencia en títulos como la franquicia 'Burnout' o 'Need for Speed: Hot Pursuit', y el título estará lleno de diversión y acción a raudales. Eso sí, estamos convencidos de que Juan Mata no hace carreras ilegales ni huye de la policía, y por ello os rogamos que no os dejéis llevar por la emoción y no os suméis a las ya demasiadas víctimas de la carretera.

Artículos recomendados