'Journey' presenta su nueva figura de edición limitada por 150 dólares

BUENA, BONITA Y CARA

Por Álex Pareja

El 23 de Julio 2015 | 13:56

Ya está disponible esta nueva figura basada en el espectacular título independiente de thatgamecompany.

'Journey' acaba de hacer su aterrizaje con una espectacular versión para PlayStation 4, que precisamente hemos analizado hoy mismo. Lo bello de su mundo onírico y misterioso también se va a ver plasmado en una nueva figura de edición limitada que Sony ha anunciado de forma reciente.

Esta figura contará únicamente con 1.000 unidades a la venta, por lo que si te gusta debería darte prisa antes de que se agote. Eso sí, quizás debas tener en cuenta que solo puede enviarse a Estados Unidos y a Canadá, por lo que si estás en otro país incluye el precio del viaje al de la figura, que tampoco es que vaya a ser excesivamente barata.

Journey

150 dólares es el precio que tendrá esta figura de unos 28 centímetros de tamaño, algo menos de 140 euros al cambio. También incluye una ilustración original realizada por el director de arte del juego, Matt Nava, que precisamente fue la utilizada para esculpir esta pieza. La tienda oficial de thatgamecompany también ofrecía y ofrece este tipo de artes, a un precio también muy elevado, por lo que entendemos que 150 dólares por ambos artículos (a pesar de que sí, es mucho dinero) son lógicos teniendo en cuenta su carácter coleccionista.

El peregrinaje interactivo

La figura muestra a dos personajes: uno que luce como el mismo al que los jugadores pueden tomar su control en 'Journey' y otra figura blanca, que también vemos en el videojuego y que suelen encargarse de mostrarnos lo que nos queda de camino, o las consecuencias de él (ya sabéis, es un juego que da para interpretaciones personales y no hay una única verdad).

Si quieres más información, queréis comprarlo o ver más detalles, podéis hacerlo a través de la web oficial. Eso sí, que no nos enteremos de que compráis la figura antes que el propio y excelente videojuego, que es motivo de cabreo.

Artículos recomendados