Jessica Chastain confirma que estará en 'X-Men: Dark Phoenix'

VILLANA

Jessica Chastain confirma que estará en 'X-Men: Dark Phoenix'

Por Rodrigo Aliende

El 2 de Agosto 2017 | 12:38

La pelirroja será la villana de la película y ya está desafiando a James McAvoy por Instagram.

Los rumores se han hecho realidad: Jessica Chastain estará en 'X-Men: Dark Phoenix'. La actriz californiana ha confirmado la noticia a través de Instagram, donde ha posteado dos fotos con James McAvoy, al que le ha dicho: "Ey, James McAvoy, ¿estás listo para mí en Montreal? Voy a hacer que llores muy fuerte". A falta de un anuncio oficial por parte de Fox, podemos asegurar que la pelirroja será la villana de la película a juzgar por el mensaje, tal y como apuntaban los rumores.

El despertar del Fénix

'X-Men: Dark Phoenix' adaptará una de las historias más importantes de la Patrulla X, donde veremos a Sophie Turner perder el control ante un inmenso poder y convertirse en Fénix Oscura. Simon Kinberg será el director de la película, un muy buen conocedor de la franquicia en el cine gracias a su faceta de productor y guionista de muchas de sus entregas, aunque quizás no haya terminado de demostrar verdadero talento (véase el guion de 'X-Men: Apocalipsis').

Jessica Chastain interpretaría a Lilandra Neramani, emperatriz del imperior Shi'ar, que busca encerrar y ejecutar a la Fénix Oscura. En los cómics, Lilandra lidera la Guardia Imperial, un equipo de alienígenas que todavía no sabemos si veremos en la gran pantalla. Además, la emperatriz tuve una relación amorosa con Charles Xavier (James McAvoy), por lo que puede que haya tensión entre ellos dos cuando se encuentren.

Artículos recomendados