avatar

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
Simon Kinberg dirigirá 'X-Men: Dark Phoenix' con el reparto original de la saga
MÁS UNA PELIRROJA

Simon Kinberg dirigirá 'X-Men: Dark Phoenix' con el reparto original de la saga

Categoría: CINE
15 de Junio 2017 | 11:42

Fox ha confirmado que Simon Kinbergserá el director de 'X-Men: Dark Phoenix', la próxima cinta de los mutantes de Marvel. El conocido productor y guionista de muchas de las películas de la saga pasa ahora a sentarse en la silla de dirección y lo hará contando con el reparto de las anteriores películas. James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence regresan, una vez más, para recuperar los roles de Profesor X, Magneto y Mística.

Una nueva incorporación

'X-Men: Dark Phoenix' va cogiendo cada vez más cuerpo y lo que hace unos meses no era más que un rumor, ahora es un proyecto que tiene hasta fecha de estreno. El portal Deadline ha confirmado que Simon Kinberg será quien dirija esta nueva entrega de la franquicia y también que el reparto no variará con respecto a 'X-Men: Apocalipsis'.

X-men

Según el medio especializado, todos los actores y actrices regresan para volver a interpretar a sus mutantes. Además de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence (que eran duda), retomarán sus roles Nichoas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y, por supuesto Sophie Turner.

Además, también se ha indicado que Fox está en conversaciones con Jessica Chastain (como ya adelantamos en Zonared), para sumarse a la película como villana. En este caso se habla de la emperatriz Lilandra, soberana de los Shi'ar y quien mantiene (o ha mantenido) una relación amorosa con Charles Xavier. Sumado a todo esto, también se ha dado una primera fecha de estreno de esta cinta: 2 de noviembre de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.