avatar

'X-Men: Dark Phoenix' ha echado el ojo a Angelina Jolie y Jessica Chastain
2
CANDIDATAS

'X-Men: Dark Phoenix' ha echado el ojo a Angelina Jolie y Jessica Chastain

Categoría: CINE
12 de Junio 2017 | 11:26

Angelina Jolie y Jessica Chastain serían dos de las posibles candidatas para sumarse a 'X-Men: Dark Phoenix', la nueva entrega de los mutantes de Marvel. Las intenciones de Fox pasarían por realizar un gran fichaje femenino de cara a potenciar más el elenco de la película, en el cual permanecerán Jennifer Lawrence como Mística y Michael Fassbender como Magento. Ambas están en el punto de mira y solo una podría quedarse con el papel.

No oficial

'X-Men: Phoenix Oscura' está levantando bastante revuelo, sobre todo porque es una de las historietas más interesantes de los cómics de los X-Men. Tras confirmarse que vuelven los veteranos de las últimas películas producidas por Fox, ahora la productora querría introducir nuevos personajes con algún fichaje bomba, y entre los nombres han aparecido los de Angelina Jolie y Jessica Chastain.

X-Men: Dark Phoenix

Así lo ha asegurado el periodista Jeff Sneider en su podcast Meet the Movie Press, en el cual ha hablado sobre la posible incorporación de Jolie al casting de mutantes. Sneider ha indicado que Fox está interesada en ella, pero que no cree que ella esté por la labor de enfundarse unas mallas de superheroína. A esto, el periodista ha añadido que el otro nombre que se baraja es el de Jessica Chastain.

Ambas actrices encajarían en el concepto de "gran fichaje femenino", ya que las dos tienen una destacada carrera en Hollywood y supondría un gran impacto en el usuario. Ahora bien, de confirmarse el fichaje de una de las dos, ¿qué personaje le esperaría dentro del imaginario mutante de Marvel? Puede que esa pregunta ya esté resuelta dentro de la productora, pero nosotros aún no sabemos nada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.