avatar

Jaycee se une al elenco de personajes de 'Tekken Revolution' por San Valentín
NUEVO PERSONAJE

Jaycee se une al elenco de personajes de 'Tekken Revolution' por San Valentín

Namco Bandai decide aprovechar el San Valentín repartiendo mamporros en vez de besos o abrazos, regalando a los jugadores de 'Tekken Revolution' un nuevo personaje de forma gratuita: Jaycee.

PS3
Categoría: Noticias
13 de Febrero 2014 | 19:40

Aunque lo habitual por San Valentín en el mundo de los videojuegos suelen ser los reportajes temáticos (sobre juegos con historias de amor o heroínas), o las promociones especiales de las compañías en sus tiendas digitales (en la Store hay rebajas en pelis de amor, por ejemplo), la verdad es que Namco Bandaiha escogido una forma bastante original (y además popular y acertada) de abordar el tema. Dicho de otro modo, nos proponen celebrarlo con mamporros, golpes y llaves varias. Amor puro y duro a una de sus sagas más famosas: 'Tekken'.

¿La forma escogida? Pues ni más ni menos que añadir un personaje nuevo (y de forma totalmente gratuita) al free to play de la saga para PlayStation 3: 'Tekken Revolution'. Un personaje que llega en motivo de San Valentín pero que ya está listo para descarga desde ahora mismo. De hecho es una chica (tras los mamporros algo más dulce se tenía que esconder ante un día así), de nombre 'Jaycee', y cuyas llaves y golpes provienen directamente de la lucha libre.

Con ya más de dos millones de descargas

Hace ya un tiempo que el free to play llegó a la importante cifra de 2,5 millones de usuarios, y de hecho fue motivo de celebración por parte de Namco Bandai, que decidió regalar distintos materiales a todos sus jugadores. Eso sí, la promoción ya ha finalizado (el pasado 4 de febrero) así que habrá que esperar a otra ocasión para volver a 'pescar' algo (¿quizás si se llegan a los 5 millones?). Puede que estemos más cerca de lo que pensamos ya que parece que la compañía nipona se está aficionando a esto de 'regalar'.

Tekken Revolution Jaycee

Para aquellos que aún no conozcan 'Tekken Revolution', podríamos decir que se trata de un juego de la saga que mezcla la base de 'Tekken Tag Tournament 2' con elementos conocidos por los fans, para ofrecer un free to play de mucha calidad que además anima al jugador a mejorar gracias al sistema de subida de niveles de los personajes (algo que nos permite aprender nuevos golpes para estos). Ah, y por supuesto, esta entrega añade elementos totalmente propios y únicos.

Volviendo al personaje de Jaycee, podemos asegurar que ofrece una gran cantidad de agarres y golpes, siendo por lo tanto un personaje bien trabajado y no un mero relleno. En cuanto a su aspecto físico, como habéis podido ver en la imagen, ocultará su rostro en una máscara (como la mayoría de los luchadores de lucha libre vamos).

Para acabar podemos decir que, dado el gran éxito que está teniendo el juego (y parece que va en aumento), no nos extrañaría nada que acabara saliendo también en Xbox 360 (de hecho, 'Tekken Tag Tournament 2' era multiplataforma). Ya se ha rumoreado en más de ocasión, y el momento podría estar mucho más cerca de lo que creemos. ¿Vosotros qué pensáis?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.