Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tekken Revolution' supera los 2,5 millones de descargas

FREE TO PLAY

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Enero 2014 | 13:06

Namco Bandai celebra esta cifra con diversas recompensas por tiempo limitado para todos los jugadores del título.

El pasado mes de Junio se lanzaba al mercado el prime free to play de la conocida franquicia de lucha. Un título exclusivo para PlayStation 3 que progresivamente ha ido aumentando su plantel de luchadores, así como sus opciones hasta convertirse en un juego descargado por más de 2 millones de usuarios, que verán ahora recompensado su apoyo.

Regalos limitados

La propia Namco Bandai ha sido la responsable de anunciar que 'Tekken Revolution' supera ya los 2,5 millones de descargas, algo que celebran desde la compañía ofreciendo materiales hasta el próximo 4 de Febrero.

Tekken Revolution

A partir del próximo 28 de Enero, y hasta el 4 de Febrero como hemos indicado, la compañía pondrá a disposición de los jugadores diversos contenidos que variarán según el día en el que el usuario se conecte, de esta forma durante los primeros días, hasta el 30 de Enero, los usuarios recibirán un ticket premium, mientras que si lo hacen del 30 de Enero al 4 de Febrero recibirán 50.000 créditos diarios.

Además, durante estos días se llevará a cabo un evento especial para celebrar esta cifra de descargas a la espera de poder recibir algún tipo de contenido nuevo a lo largo de este año que empezamos.

Artículos recomendados