avatar

Japan Studio anunciará un nuevo proyecto en 2019
3
INCÓGNITA

Japan Studio anunciará un nuevo proyecto en 2019

Teruyuki Toriyama ha confirmado que SIE Japan Studio anunciará un nuevo juego a lo largo de 2019.

Por Roberto Pineda
PS4
Categoría: Noticias
30 de Diciembre 2018 | 20:14

Gracias a una entrevista publicada en 4Gamer y traducita por el portal Twinfinite, hemos podido saber que Japan Studio anunciará un nuevo proyecto en 2019. El equipo interno de Sony, liderado por Teruyuki Toriyama ha desarrollado recientemente títulos como 'Astro Bot: Rescue Mission' y 'Déraciné', el último trabajo a cargo de From Software, aunque también trabajó codo con codo con Hidetaka Miyazaki para ofrecernos uno de los grandes juegos de la generación: 'Bloodborne'.

Japan Studio siempre ha sido una caja de sorpresas, reduciendo drásticamente las posibilidades de acertar a la hora de predecir de qué se tratará su próximo proyecto. Además, en el contexto de la entrevista no queda claro si estamos ante uno o varios títulos por anunciar. Y es que el estudio de Sony es capaz de cualquier cosa: desarrollar una nueva propiedad intelectual, aliarse con otro estudio y llevar a cabo una secuela e incluso encargar remakes como los de 'Shadow of the Colossus' (Bluepoint Games).

Japan Studio

Una incógnita en toda regla

Si echamos un vistazo al historial de Japan Studio podemos encontrar propuestas de todo tipo, entre las que residen algunos títulos muy importantes como 'Ape Scape', 'The Legend of Dragoon', 'Rogue Galaxy' o 'Forbidden Siren', por citar algunos de los nombres propios de las generaciones de 32 y 128 bits. También han trabajado en proyectos como 'The Last Guardian' y 'Gravity Rush', aunque lo más probable es que sus títulos más importantes durante los últimos años sean 'Demon's Souls' y 'Bloodborne'. Y es que el equipo de Sony gusta de aliarse con From Software; no es la primera vez que lo hacen y ni siquiera parece que vaya a ser la última y esto es algo que lleva rumoreándose durante los últimos meses.

De hecho, dichos rumores han comenzado a cobrar más protagonismo que nunca después de que Hidetaka Miyazaki —que ya confesó que le gustaría volver a desarrollar junto a Japan Studio— haya desvelado que tienen entre manos dos nuevos proyectos sin anunciar... Sea como fuere, por ahora tendremos que esperar, pero no conviene dejar de seguir el rastro de un estudio que si de algo puede presumir, es de talento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.