avatar

From Software trabaja en dos juegos sin anunciar
2
MIYAZAKI LO CONFIRMA

From Software trabaja en dos juegos sin anunciar

Hidetaka Miyazaki ha confirmado que From Software se encuentra trabajando en dos videojuegos que aún no han sido anunciados.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
28 de Diciembre 2018 | 19:08

Gracias a una entrevista concedida al portal 4Gamer.net hemos sabido que Hidetaka Miyazaki, líder inconfundible de From Software, está trabajando en dos videojuegos que aún no han sido desvelados. El prestigioso creativo japonés ha querido especificar que "aunque aún no es momento para ofrecer detalles, sí podemos decir que se trata de dos juegos al estilo de From Software". Eso sí, a pesar de la sorprendente confirmación, ha querido insistir en que necesitan "más tiempo" para comenzar a desvelar detalles acerca de ambos títulos, algo que llegará cuando "vayan tomando forma". Como resulta evidente, esto ha desatado todo tipo de rumores por parte de la comunidad afín al estilo que habitualmente nos ofrece uno de los estudios de moda.

From Software

Hagan sus apuestas

Antes de valorar las posibilidades, hay que resaltar el hecho de que el propio Miyazaki haya asegurado que tanto 'Metal Wolf Chaos XD' como la remasterización de 'Dark Souls' han sido encargos de Devolver Digital y Bandai Namco, respectivamente y es por eso que ni él mismo los considera proyectos propios. Tampoco conviene olvidar que actualmente se encuentran inmersos en la recta final del desarrollo de uno de los títulos más esperados del próximo año: 'Sekiro: Shadows Die Twice'.

Siendo así, resulta inevitable no pensar en dos nombres propios que han protagonizado numerosos rumores durante los últimos años: ¿'Bloodborne II'? ¿Demon's Souls Remake'? Aunque claro, la realidad es que From Software ha trabajado en franquicias como 'Echo Night', 'Tenchu', 'Armored Core', 'Lost Kindgoms' o 'King's Field', entre otras. Eso, sumado a que ya han demostrado que no tienen problema alguno en atreverse a crear propiedades intelectuales inéditas. Parece que aún queda mucho para que tengamos noticias, puesto que ni siquiera podemos aventurarnos a predecir si se trata de algo pensado para la presente generación de consola o la siguiente pero, sea como fuere, nos tocará permanecer atentos a cualquier posible movimiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.