Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

James Gunn revela el reparto de 'The Suicide Squad'

ESCUADRÓN

James Gunn revela el reparto de 'The Suicide Squad'

Por Víctor Ayora

El 14 de Septiembre 2019 | 11:09

Un tuit del director confirma el completo reparto de The Suicide Squad, donde conviven caras conocidas de la primera película y nuevas incorporaciones.

Solo ha hecho falta un tuit para confirmar todos los rostros que veremos en 'The Suicide Squad'. James Gunn, el director de esta nueva versión, ha revelado el reparto completo de la película, en el que conviven actores procedentes del filme de David Ayer y nuevas incorporaciones. El cineasta tampoco se ha olvidado de sus actores fetiche, que le acompañarán en el salto de Marvel a DC.

El cast está formado por una larga lista de nombres. De los viejos conocidos nos encontramos con Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis y Margot Robbie. Volverán a interpretar los papeles de Capitán Boomerang, Rick Flag, Amanda Waller y Harley Quinn. Robbie además tiene pendiente de estreno 'Birds of Prey', también en el rol del personaje.

Fichajes de renombre

La lista de nuevas incorporaciones es larga e incluyen nombres conocidos como los de John Cena, Nathan Fillion, Juan Diego Botto, Peter Capaldi o Idris Elba. Desde Marvel se ha traído a sus inseparables Sean Gunn, su propio hermano; Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok'; y Michael Rooker, que ha interpretado el papel de Yondu Udonta en 'Guardianes de la Galaxia' y su secuela.

The Suicide Squad

Completa el reparto David Dastmalchian, Joaquín Cosío, Mayling Ng, Flula Borg, Storm Reid, Pete Davidson, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Julio Ruiz, y Jennifer Holland. Algunos de ellos han tenido ya experiencias previas en películas de DC o Marvel. Incluso alguna de las dos. Dastmalchian, por ejemplo, le hemos podido ver en 'El Caballero Oscuro' y en 'Ant-Man'.

'The Suicide Squad' llegará en 2021 para intentar hacer olvidar a la criticada 'Suicide Squad' de David Ayer. Warner aprovechó la situación de James Gunn en Disney, despedido por una serie de tuits polémicos, para hacerse con sus servicios y preparar este reboot encubierto con los pocos personajes que funcionaron de aquel filme. Finalmente Disney rectificó y Gunn rodará 'Guardianes de la Galaxia vol. 3', pero antes de ello cumplirá su compromiso con Warner y DC.

Artículos recomendados