avatar

Nathan Fillion se suma al reparto de 'The Suicide Squad'
1
PAPEL DESCONOCIDO

Nathan Fillion se suma al reparto de 'The Suicide Squad'

Categoría: CINE
27 de Agosto 2019 | 10:23

Después del destrozo que sufrió 'Escuadrón Suicida' hace ya unos tres años, Warner no quiere casi tener nada que ver con la película de David Ayer, de ahí que se haya cargado a casi todo el casting principal y le haya confiado el reinicio de esta saga a un miembro de la competencia. James Gunn está moviendo los hilos para hacer la película que quiere y entre sus últimos movimientos está el de fichar a Nathan Fillion.

Está familiarizado

El reparto de 'The Suicide Squad' contará con Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman como los supervivientes de la anterior película, pero también con Idris Elba como una de las nueva y grandes incorporaciones. La película quiere romper con la anterior y se podría decir que James Gunn está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo. Según ha podido saber Deadline, el cineasta contará con un viejo conocido suyo para participar en la película y ese conocido no es otro que Nathan Fillion, el actual protagonista de 'The Rookie'.

The Suicide Squad

La información que aporta el medio internacional no es muy extensa, ya que no se ha desvelado qué papel jugará y si será villano, aliado o tendrá un rol secundario. En cualquiera de los casos, a la comunidad especializada no le sorprende que Gunn quiera contar con Fillion para su película, ya que no es la primera vez que trabajan juntos. El actor de 'Castle' grabó una escena para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (que desgraciadamente no salió) y también puso voz a algunos personajes menores. Más allá de esto, también han coincido en otros largometrajes como 'Silther' o 'Super'.

Nathan Fillion es, además, un reincidente en esto de los superhéroes, ya que ha participado como actor de doblaje en series y películas animadas de la propia DC. Ha puesto voz a personajes como Linterna Verde en varias apariciones suyas dentro de las producciones animadas de DC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.