avatar

James Gunn desmiente que Zatanna vaya a estar en 'The Suicide Squad'
2
DC COMICS

James Gunn desmiente que Zatanna vaya a estar en 'The Suicide Squad'

Categoría: CINE
11 de Septiembre 2019 | 20:54

Los rumores son una constante en el periodismo, especialmente en el especializado en cine, cuando aparecen informaciones de una persona anónima en Internet y muchos medios se hacen eco sin tener base alguna. Una de estas noticias hablaba sobre la aparición de un nuevo personaje en la 'Suicide Squad' de James Gunn: la maga Zatanna Zatara.

James Gunn se ha visto obligado a desmentir este rumor en Twitter, aclarando que no tiene nada en contra de Zatara, pero que en ningún momento se planteó introducirla en su película. "No tengo nada en contra de Zatanna, pero no tengo ni idea de dónde vienen estas cosas. Nunca he pensado en incluirla en 'The Suicide Squad' (ni muchos de los otros personajes que siguen sonando para la película). No puedo comentar todos los rumores, pero tenéis que saber que muchos no son reales. ¡Fuera los rumores!".

De maga a superheroína

Aunque ahora es fácil decirlo a toro pasado, sí es cierto que Zatanna no es un personaje que encaje en exceso dentro del Escuadrón Suicida, ya que no es una villana, todo lo contrario, ha sido miembro de la Liga de la Justicia Oscura. Zatanna es una descendiente directa de Leonardo DaVinci y trabajaba como una maga profesional junto a su padre hasta que desapareció y así descubrió sus poderes sobrenaturales.

James Gunn

Por ahora, los actores confirmados que sí que estarán en esta nueva entrega del Escuadrón Suicida son Will Smith, Margot Robbie, Idris Elba (un nuevo personaje desconocido), Jai Courtney, Joel Kinnaman, David Dastmalchian, Flula Borg, Taika Waititi y Viola Davis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.