Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se detalla el modo foto de 'Pokémon Go'

COMPARTIR EN REDES

Se detalla el modo foto de 'Pokémon Go'

Por Manu Mora

El 13 de Febrero 2019 | 17:33

Llevará por nombre "Instantánea de Go" y permitirá compartir y seleccionar fotos desde la propia aplicación.

Niantic sigue dando detalles acerca del nuevo modo foto que recibirá 'Pokémon Go' durante los próximos días. Si ayer vimos algunas de sus funciones comentadas por encima, ahora tenemos más información sobre cómo podremos compartir y visualizar las fotos que hagamos con la realidad aumentada.

Instantánea de GO

A través de las redes sociales, la compañía nos deja las primeras imágenes de este modo. Como se puede ver, ya no tendremos que salir de la aplicación para poder gestionar y ver las fotos que hemos hecho. Es decir, tendremos una nueva opción en el menú que nos dejará acceder a ellas.

Una vez ya hayamos seleccionado las que nos gustan o las que preferimos descartar (todos los pokémon tienen derecho a tener un día poco fotogénico) la propia aplicación de 'Pokémon Go' nos dejará compartir en redes nuestras creaciones. Así de directo y de rápido.

Una nueva actualización para el componente más social

Desde su nacimiento, 'Pokémon Go' ha ido evolucionando a algo que no tiene casi nada que ver con lo que salió originalmente. Varios modos de juego, nuevas opciones y muchísimos más pokémon se han ido uniendo a la aplicación poco a poco. Esto le ha servido para mantenerse en el top de aplicaciones que nos hacen chocarnos con farolas por la calle.

En esta ocasión la actualización va enfocada más a facilitarle las cosas a la gente a publicitar la aplicación en redes que a la jugabilidad en sí.

Ahora será mucho más fácil compartir en cualquier red social nuestras aventuras con 'Pokémon Go'. Y eso siginifica que llegará a más gente gracias a los propios entrenadores.

Así que ¿de qué parte estáis, jugadores? ¿Saturaréis las redes o preferís jugar en la "intimidad"?

Artículos recomendados