Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Go' añade más especies originales de Sinnoh al juego

MÁS CONTENIDO

'Pokémon Go' añade más especies originales de Sinnoh al juego

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Febrero 2019 | 12:53

El juego permite evolucionar a especies como Aipom, Lickitung o Tangela a sus nuevas formas

'Pokémon Go' no ha terminado todavía de cerrar el contenido relativo a la cuarta generación Pokémon. El título de Niantic sigue actualizándose con nuevas especies de la región de Sinnoh y hoy mismo ha llegado una nueva tanda que, además de ampliar la pokédex, también permite conseguir algunas formas evolucionadas de pokémon de generaciones anteriores. Además, también se han modificado las criaturas que aparecen en las incursiones para que sean más fuertes.

Más criaturas que capturar

Si eres de los completistas y tienes ya a todos los pokémon que estaban disponibles en 'Pokémon Go', hoy te toca volver a echarte a la calle, ya que Niantic ha soltado nuevas especies que capturar procedentes de Sinnoh. La cuarta generación está casi completa con la adición de criaturas como Cranidos o Shieldon, los pokémon fósiles que ahora aparecerán de manera salvaje en algunas zonas. También se han añadido estas nuevas especies a la eclosión de huevos, por lo que incubarlos será una buena forma de obtener bebés pokémon como Bonsly, Happiny o Mime Jr.

Pokémon Go

En lo que respecta al contenido más importante, se han añadido nuevas formas evolucionadas de algunos de los pokémon procedentes de la primera y segunda generación. Estas no llegaron con la primera actualización de 'Pokémon Go', sino que se han ido añadiendo con posterioridad. Con el nuevo parche, se pueden conseguir criaturas como Lickilicky, Tangrowth, Mamoswine o Gallade si se tienen los caramelos suficientes y se consigue una piedra Sinnoh, el objeto introducido para conseguir estas especies.

Además de todo ello, se ha mejorado la fuerza de los pokémon que aparecen en incursiones y los ataques empleados podrán ser ahora más o menos efectivos en los diferentes combates. También se han incluido más movimientos y se han eliminado otros para hacer a algunas especies mucho más efectivas de lo que lo eran antes.

Artículos recomendados