avatar

'Pokemon GO' recibirá pronto un modo foto
SNAP

'Pokemon GO' recibirá pronto un modo foto

Ahora será posible fotografiar a nuestras criaturas gracias al modo foto de 'Pokémon GO'.

IPH AND
Categoría: Noticias
12 de Febrero 2019 | 20:14

'Pokémon GO' sigue evolucionando y proponiendo nuevos cambios. Una constante que ya ha acompañado al juego desde su lanzamiento el pasado año 2016 y que, junto a su originalidad, ha conseguido mantenerlo como uno de los títulos para smartphones más rentables del momento.

No han sido pocos los cambios, entre los que se incluyen la inclusión de sistemas de amistad, combates entre entrenadores, intercambio de criaturas o la llegada de la cuarta generación o las formas Alola, de sus últimas entregas. Ahora el título de Niantic firma por una nueva capacidad que va más allá de las introducidas anteriormente.

Así lo anuncian desde sus redes sociales, firmando por la llegada de un modo foto que ofrecerá un nuevo dinamismo a la aplicación de Niantic. Los mismos aseguran que han sido inspirados por las obras de los propios usuarios con el uso de la realidad aumentada que incluye su modo de captura.

¡Dí Pokeball!

Pokemon Go

Sin embargo, este modo foto será algo más que la simple opción de fotografiar a los Pokémon salvajes que estemos atrapando. La misma se incorporará como una nueva opción para las criaturas que ya tengamos en nuestro equipo, por lo que encontraremos una libertad de opciones mucho más grande.

Utilizando, de nuevo, su modelo de RA, 'Pokémon GO' nos permitirá lanzar una pokéball al lugar donde queramos situar nuestro Pokémon. Para fotografiarles contaremos con la posibilidad de mover la cámara para escoger el ángulo adecuado e incluso podremos acariciarles para conseguir que miren a cámara. Para hacer de su factor social algo más importante sus desarrolladores incluyen botones para compartir las imágenes en redes sociales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.