Insomniac Games explica la exclusividad de 'Sunset Overdrive'

EXCLUSIVO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2013 | 10:57

Esperan que Xbox One les de una mejor comunicación con la comunidad de jugadores.

Cuando se anunció en la conferencia del E3 2013, muchos se llevaron las manos a la cabeza al ver que la veterana Insomniac Games, que en su día hizo juegos exclusivos para Sony Computer Entertainment, ha pasado a crear el juego exclusivo 'Sunset: Overdrive' para Microsoft Games y su futura Xbox One. aunque claro, después del trato con Electronic Arts y su juego 'Fuse' para PlayStation 3 y PlayStation 3, ya pensamos que la época de exclusivas de Insomniac en Sony ha acabado más allá de las series ya establecidas.

Tienen sus razones

Muchos se han preguntado cuales son las razones que les han llevado a hacer este juego exclusivo de XBox One, y así han respondido mediante un mensaje en su web oficial. Según dice el equipo de desarrollo, "puede sorprender a muchos que hayamos llegado a un acuerdo como Microsoft Studios para desarrollar 'Sunset Overdrive' en exclusiva para la Xbox One. Cuando empezamos a debatir la idea con Microsoft, éramos reticentes a volver al tema de las exclusividades. Pero cuando el equipo de Microsoft nos empezó a mostrar la filosofía y el estilo de desarrollo de Xbox One, sabíamos que 'Sunset Overdrive' era un juego que encajaba a la perfección. La Xbox One junto con Xbox Live nos ayudará a cumplir nuestras ambiciones para tener una comunicación bilateral con nuestra comunidad. Nos permitirá además hacer ciclos de desarrollo y producción más cortos, permitiéndonos hacer más rápidamente contenidos como nuevas armas, personajes, historias e incluso e incluso contenido basado en la cultura pop como los memes de internet basándonos en los comentarios en las redes sociales".

Sunset Overdive es de Xbox One para traernos más contenido rápidamente

Tras estas palabras, esperamos que cuando llegue 'Sunset Overdrive' a la Xbox One, tengamos un constante flujo de nuevo contenido, para así hacer que la experiencia sea gratificante y cada vez mayor, según nos dicen los chicos creadores de 'Spyro', 'Ratchet and Clank' y 'Resistance'.

Artículos recomendados