Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Infinity Ward niega el desarrollo de 'Modern Warfare 4'

VA A SER QUE NO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 31 de Octubre 2012 | 20:43

La chispa saltó al hablar más de la cuenta Bill Murray, el actor de que dobla al Capitán Price en la saga de Infinity Ward, obligando a éstos a salir a la palestra.

Esta misma mañana se publicada en Zonareduna noticia en la que se comentaba que, según palabras de Bill Murray (el actor que pone voz al Capitán Price en lo que llevamos de 'Modern Warfares', no os confundáis con el actor de 'Los Cazafantasmas'), él mismo estaba trabajando en el doblaje de 'Call of Duty: Modern Warfare 4'. La sorpresa de prensa y aficionados fue mayúscula.

Bien, pues salta Infinity Ward vía Twitter diciendo lo siguiente:

"Interesantes las noticias de hoy, pero no son ciertas. No hemos hablado con ningún actor de doblaje, así que cualquier noticia al respecto sólo es especulación".

¿Qué hay de cierto en el mensaje?

Las declaraciones son las que son, tanto las de Bill Murray como las de Infinity Ward, una parte dice y afirma la existencia del juego y la otra lo niega, pero no niega que esté en desarrollo 'MW4', simplemente niega que hayan contratado ya a los dobladores.

call of duty modern warfare 4

Lo cierto es que Activision no ha detallado cuáles son sus planes de cara al mercado de 2013, ya que ahora lanzan 'Call of Duty: Black Ops II' y, ¿darán una tregua a 'Call of Duty'? No sé yo...

De momento vamos a mantener los pies en el suelo y no echemos de volar antes de aprender a andar, ya que lo lógico es que ni Activision ni Infinity Ward se pongan ahora a descentralizar el lanzamiento del juego fuerte de la compañía, 'Black Ops 2', con especulaciones sobre un posible 'Call of Duty: Modern Warfare 4' (cosa que no le conviene ni a la distribuidora ni al estudio desarrollador).

Artículos recomendados