Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El actor de doblaje Bill Murray confirma 'Call of Duty: Modern Warfare 4'

SECUELA

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2012 | 10:41

El veterano actor de doblaje que pone voz al Capitán Price ha desvelado que una cuarta entrega de la saga está en camino y continuará la historia del capítulo anterior.

Aunque era algo bastante fácil de suponer por los usuarios dado el éxito general de la saga, hacía falta alguna clase de confirmación por alguien que estuviera dentro del panorama. 'Call of Duty: Modern Warfare 4' parece haber sido confirmado como proyecto en desarrollo de Infinity Ward. Quien ha dado el aviso no ha sido otro que el actor de doblaje Bill Murray que ha puesto siempre la voz al mítico Capitán Price.

La voz de Price nos anuncia su regreso

Aunque la desarrolladora ha negado que esto sea cierto y lo califica como una mera especulación, el actor ha declarado que estaba hablando con Infinity Ward para reunirse con ellos y hablar del juego. "Sí, el lunes voy a encontrarme con el equipo para hablar del próximo juego. Voy a trabajar en la secuela de 'Modern Warfare 3', continúa hacia adelante y yo solo aparezco en esta saga".

modern warfare 3

Rápidamente en el twitter del estudio se podía leer la siguiente aclaración. "Interesantes noticias hoy pero no son ciertas. No hemos hablado con ningún actor de doblaje así que todo esto es mera especulación".

Artículos recomendados