Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'InFAMOUS: Second Son' saldrá a la venta en febrero

2014

Por Xose Llosa

El 22 de Agosto 2013 | 21:14

Aunque el juego de Sucker Punch no llegará de lanzamiento, será uno de los primeros grandes exclusivos en llegar a la nueva sobremesa de Sony.

De los juegos que Sony tiene anunciados para la nueva PlayStation 4, seguramente uno de los más esperados es la tercera entrega de la saga 'InFAMOUS', en este caso bajo el nombre 'InFAMOUS: Second Son'.

Sucker Punch

El título ha sido mostrado como uno de los juegos de cabecera en la nueva plataforma, y ha sido protagonista en todos y cada uno de los eventos donde ha estado presente la consola. Sin embargo, desde el E3 2013 sabíamos que no sería un juego de lanzamiento, sino que se iría a 2014.

Por fin tenemos fecha aproximada de lanzamiento, y parece que finalmente el juego de Sucker Punch llegará a las tiendas el próximo mes de febrero.

PlayStation 4 en noviembre

Aquí tenéis alguno de los vídeos que se han ido liberando (1) (2). El leitmotiv del juego es el mismo que en las entregas anteriores, pero el personaje protagonista deja de ser Cole. Además, el poder básico del nuevo superhéroe será el fuego, en lugar de la electricidad de los anteriores títulos.

PlayStation 4 saldrá a la venta el 29 de noviembre en Europa, y esta misma mañana recogíamos una lista con el catálogo de lanzamiento que tendrá la plataforma de Sony.

En la conferencia de la Gamescom 2013, Sony hizo público que tenían más de un millón de reservas, y desde hace un par de semanas las preorders se están haciendo sin garantías de recibir la consola el día de lanzamiento. Esta campaña de reserva está siendo más exitosa que la vivida con PlayStation 2 y PlayStation 3.

Artículos recomendados