'inFAMOUS: Second Son' llegará a PlayStation 4

PODERES NEXT-GEN

Por Jesús Márquez

El 21 de Febrero 2013 | 01:23

La saga de Sucker Punch regresará con nuevo protagonismo y nueva ambientación: la vigilancia se convertirá en un tema principal.

La saga 'inFAMOUS', desarrollada por el estudio Sucker Punch, volverá a las plataformas de Sony con 'inFAMOUS: Second Son', marcando la primera incursión de la compañía en la nueva generación; generación donde, además, presenciaremos la llegada de un nuevo protagonista y una nueva ambientación respecto a lo que nos tiene acostumbrados Sucker Punch.

'inFAMOUS: Second Son' llegará a PlayStation 4

inFAMOUS: Segundo hijo

Durante la presentación del videojuego en el PlayStation Meeting 2013, antes de que se llegara a ver ningún tipo de imagen del título, muchos espectadores pensaron en 'Watch Dogs', el videojuego que Ubisoft presentó en el E3 de 2012. Una confusión lógica, pues el presentador centró su discurso en una era donde la vigilancia y la tecnología han llegado a extremos escalofriantes.

Sin embargo, este es el planteamiento del nuevo 'inFAMOUS', donde nos pondremos en la piel de un personaje sobrehumano que comienza una rebelión contra el sistema. Todo para PS4, por supuesto, la protagonista de la noche.

Artículos recomendados