'inFAMOUS: Second Son' tiene nuevo diario de desarrollo

SMOKE & MIRRORS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 1 de Agosto 2013 | 18:31

Los chicos de Sucker Punch nos hablan en un nuevo vídeo sobre los efectos de los poderes del protagonista de 'inFAMOUS: Second Son'.

La desarrolladora encargada de la nueva entrega de la saga 'inFAMOUS', Sucker Punch, ha publicado un nuevo vídeo perteneciente a la serie de diarios de desarrollo de la última entrega anunciada: 'InFAMOUS: Second Son'.

infamous second son

En el vídeo podemos ver cómo han recreado los efectos que acompañan a los poderes que el protagonista, Delsin Rowe, usa para acabar con las fuerzas opuestas. El vídeo lleva un nombre secundario, Smoke & Mirrors. Este sobrenombre hace referencia al humo y al reflejo de la realidad cuando se refiere a las sombras. Veremos cómo han recreado la espiral de ascensión, como han querido darle un toque enérgico, fugaz y poderoso mientras el sujeto se convierte en cenizas. También veremos el fuego como otro elemento crucial del combate.

Esperamos fecha oficial

Hace unos días saltó la noticia de que Gamestop fechaba el juego para abril de 2014, aunque de momento no se ha confirmado nada al respecto. Lo cierto es que no es descabellada dicha fecha, ya que se sabe que no será un título que acompañe a la consola de Sony en su lanzamiento. De todas formas nos conformamos con ver material multimedia y ya llegarán los anuncios oficiales.

Artículos recomendados