'InFAMOUS: Second Son' fechado para el próximo abril de 2014 por Gamestop

PRIMAVERA

Por Xose Llosa

El 29 de Julio 2013 | 16:07

La cadena norteamericana pone fecha al juego de Sucker Punch. Habrá que esperar a la próxima primavera para que el sandbox llegue a nuestras consolas.

La conocida cadena Gamestop pone fecha de lanzamiento a 'InFAMOUS: Second Son'. Según se podía ver en la web norteamericana de la tienda, el día escogido para la salida del juego será el próximo 1 de abril de 2014.

InFAMOUS: Second Son

Esta no es una fecha oficial, aunque estaba confirmado desde hace tiempo que no sería un juego de lanzamiento, sino que llegaría a las tiendas en el primer tramo de 2014. Esta noticia resultó un tanto decepcionante, ya que 'InFAMOUS: Second Son' ha sido mostrado desde el momento en que se anuncio la nueva PlayStation 4, y era de esperar que fuese uno de los juegos acompañasen la salida de la plataforma.

Esta tercera entrega de la saga desarrollada por Sucker Punch viene a ser un reboot respecto a lo visto en los juegos anteriores. Cole ya no será el protagonista, sino que nuestro personaje en esta ocasión se verá encarnado un chico mucho más joven.

El poder del fuego

El poder principal del nuevo personaje deja de ser la carga eléctrica, para hacer uso de las habilidades de fuego. El constante movimiento de ascuas que vemos alrededor del personaje, sirve de demostración para el movimiento de partículas que es capaz de desarrollar la nueva PlayStation 4.

Sony tendrá un evento el día 20 de agosto en el contexto de la Gamescom 2013, y ahí podremos descubrir nuevas informaciones sobre el catálogo de la nueva PlayStation 4.

Artículos recomendados