Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un nuevo Indie World llegará mañana mismo

A LAS 18:00

Un nuevo Indie World llegará mañana mismo

Por Manu Mora

El 17 de Agosto 2020 | 18:31

Nintendo anuncia un Indie World para mañana. De los Nintendo Direct ya hablamos cuando acabe la pandemia.

Parece que aunque sigue sin llegar un Nintendo Direct de los gordos por parte de los japoneses, la Gran N tiene preparado un nuevo evento para esta misma semana. Será un Indie World y se podrá seguir en directo mañana mismo, 18 de agosto, a partir de las 18:00, hora peninsular española.

No se ha especificado nada más allá de lo obvio, y es que tendremos anuncios sobre los próximos indies que llegarán a la plataforma híbrida de Nintendo. Durará aproximadamente unos 20 minutos y se odrá seguir en directo desde los canales oficiales y habituales. Es decir, por el canal de YouTube de Nintendo España o la página web oficial de los japoneses.

Sin anuncios desde hace tiempo

Nintendo Sitch lleva sin traer grandes anuncios desde prácticamente el inicio de la pandemia. Los Nintendo Direct han quedado en una estantería del rincón, aparcados por, posiblemente, la falta de contenido para ellos.

Así pues, la recta final de 2020 de Nintendo Switch no tiene la actividad que debería de tener de forma habitual. Tras el gran lanzamiento de 'Animal Crossing: New Horizons', la compañía no ha anunciado ningún otro "gran" juego para la parrilla navideña.

Sí, tenemos 'Pikmin 3 Deluxe' que se anunció por sorpresa a finales de octubre, pero no deja de ser una adaptación del juego que ya vimos en Wii U de forma exclusiva. Lo mismo pasa con 'New Pokémon Snap', un título que llegará rescatado tal y como pasó con 'Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate'.

Faeria, uno de los juegos indies de Nintendo Switch

También se ha hablado recientemente hoy acerca de la posibilidad de ver de nuevo 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' en Nintendo Switch. Pero en caso de ser realmente así, dejando de lado el hecho de si nos gustaría o no, volvemos a hablar de un juego adaptado y para nada nuevo.

Lo único que se ha mostrado como nuevo es el próximo 'Shin Megami Tensei V', pero este llegará a lo largo de 2021.

¿Está afectando el COVID a Nintendo más de lo que nos dicen? ¿Cuándo volveremos a tener un Nintendo Direct de la compañía con novedades? Pues, por ahora, habrá que esperar.

Artículos recomendados