Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Inazuma Eleven Ares' en desarrollo para una plataforma sin confirmar

EL REY DEL FÚTBOL

'Inazuma Eleven Ares' en desarrollo para una plataforma sin confirmar

Por Juan José C. 'chibisake'

El 27 de Julio 2016 | 23:57

Durante la presentación Level-5 Vision, Akihiro Hino ha confirmado el desarrollo de 'Inazuma Eleven Ares' y ha compartido algunos detalles.

Sabíamos que un nuevo 'Inazuma Eleven' estaba en desarrollo, y no había ningún tipo de dudas acerca de su presentación en el evento Level-5 Vision que ha tenido lugar el 27 de julio en Japón. Finalmente Akihiro Hino, CEO de la compañía, no solo ha confirmado el juego sino que además lo ha bautizado y le ha puesto nombre: 'Inazuma Eleven Ares'.

Este nombre os resultará familiar si sois fieles lectores de ZonaRed, puesto que mi compañero Benjamín Rosa informaba sobre el reciente registro en Europa de varias marcas por parte de la compañía japonesa. Entre ellas se encontraba, efectivamente, 'Inazuma Eleven Ares'.

Un rey sin plataforma de destino

Por el momento se desconce la plataforma de destino para el juego, que muy probablemente sea de Nintendo. Ahora, ¿saldrá a la venta para 3DS o Level-5 esperará a NX? De momento es un gran misterio. ¿Imagináis además que el juego aterriza en iOS y Android, tal y como ha hecho 'Lady Layton' para renovar la franquicia 'El profesor Layton'?

Durante la presentación se ha confirmado que el juego tendrá tres protagonistas: Ryouhei Hauzaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka. La historia tendrá lugar en un universo paralelo, tras los hechos ocurridos en el primer 'Inazuma Eleven'.

Un gadget para salir a la calle

Entre las novedades se encuentra la presencia de patrocinadores para cada equipo, y estos tendrán su efecto en el desarrollo de la historia. Teppen e Dash será la canción principal de 'Inazuma Eleven Ares', interpretada por pugcat's.

El juego animará al usuario a salir a la calle y hacer ejercicio, puesto que habrá un dispositivo, denominado Eleven Band -Brazalete Eleven-, que al estilo Pokéwalker permite almacenar un personaje del juego y mejorar sus estadísticas mientras se camina o se hace running.

'Inazuma Eleven Ares' es fiel a sus raíces y se presenta como un proyecto transmedia compuesto por el ya citado videojuego, una serie para televisión que se estrena en Japón en verano de 2017 y cortometrajes online de cinco minutos de duración.

Los personajes y actores de voz confirmados hasta la fecha son:

- Ryouhei Haizaki (con voz de Hiroshi Kamiya)

- Asuto Inamori (con voz de Ayumu Murase)

- Yuuma Nosaka (con voz de Jun Fukuyama)

- Sasuke Kosoumaru (con voz de Yuuki Kaji)

- Tetsunosuke Goujin (con voz de Shunsuke Katauchi)

- Norika Umihara (con voz de Mei Kayano)

- Masakatsu Hyori (con voz de Yuka Terasaki)

- Hiro Okuiri (con voz de Natsuki Hanae)

- Tatsuya Michinari (con voz de by Ryouhei Kimura)

- Takahiro Bansaku (con voz de Takahiro Sakurai)

- Takashi Iwato (con voz de Kenta Miyake)

- Kirina Hiura (con voz de Souma Saitou)

- Handa Hattori (con voz de Haruka Tomatsu)

- Kinun Chou (con voz de Yuuichi Nakamura)

- Anna Mikado (con voz de Rie Takahashi)

Artículos recomendados