Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Level-5 registra varias marcas de cara a su inminente evento

YOKAIS Y LAYTONS

Level-5 registra varias marcas de cara a su inminente evento

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2016 | 23:19

Juegos nuevos y hasta una entrega de 'El Profesor Layton' protagonizada por una mujer.

Dentro de un par de días sucederá el evento Level-5 Vision, en el que la empresa desarrolladora de franquicias rompedoras de los últimos años como 'El Profesor Layton', 'Inazuma Eleven' y 'Yo-Kai Watch' anunciará muchos de sus nuevos títulos en desarrollo y mostrará novedades de los juegos que ya anunciaron antes. Para los fans de la empresa, hay mucho terreno sobre lo que especular, con posibles nuevas entregas de 'Yo-Kai Watch', 'El PRofdesor Layton', 'Inazuma Eleven' y más, auqnue se espera también algún que otra nueva IP y quizás, novedades sobre 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', que no sabemos nada de él desde la pasada PlayStation Experience en diciembre.

Varias filtraciones antes del evento

Como suele pasar cuando van a hacer anuncios importantes, han de asegurarse la marca comercial y registrarla para poder darle uso, de forma que en el registro de marcas europeo se han visto varios registros pertenecientes a Level-5 y que pueden indicar anuncios que veremos en el evento del día 27 de julio. Según los registros, muy seguramente veamos una nueva entrega de 'Inazuma Eleven' bajo el nombre de 'Inazuma Eleven Ares', y un par de títulos misterioso bajo el nombre de 'Megaton Musashi' y 'Otmé Hero'.

El Profesor Layton

Sobre los nuevos juegos de 'Yo-Kai Watch', podemos espera un título de ritmo bajo el nombre de 'Yo-Kai Watch Geraporhyth', y un título que llevaría el nombre de 'Yo-Kai Watch Dijiten'. Hay ciertas dudas sobre el nuevo título de la serie 'El Profesor Layton', y por lo que se ve, anunciarían un juego llamado 'Lady Layton' que podría ser un spin-off protagonizado por un personaje fememino. Sobre las consolas en las que podrían salir, están PS4 y Nintendo 3DS como plataformas principales debido a su popularidad en Japón, junto a los móviles que cada vez tienen más público debido a su alta accesibilidad para los usuarios y facilidad de desarrollo para empresas y proyectos más pequeños con potencial.

Artículos recomendados