Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un importante periodista desmiente uno de los rumores más populares de 'GTA 6'

GTA 5 ES PASADO

Un importante periodista desmiente uno de los rumores más populares de 'GTA 6'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Julio 2022 | 10:49

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre el esperado 'GTA 6'. Y aunque alguno de ellos podría ser cierto, está claro que otros muchos son totalmente falsos. Quizás uno de ellos sea el más popular...

No han sido precisamente pocos los rumores que ha habido con respecto a 'GTA 6'. Pero lo cierto es que ninguno de ellos ha venido de una fuente tan fiable como la protagonista de hoy. Aunque en este caso, más que difundir un rumor, la fuente ha hecho todo lo contrario: desmentir otro. En otras palabras, un importante periodista ha desmentido el que, probablemente, era el rumor más popular de 'GTA 6' hasta día de hoy. Nos referimos a aquel que afirmaba que el juego de Rockstar Games podría ofrecer hasta tres protagonistas, igual que 'GTA 5'.

No tendrá 3 protagonistas

Tal y como comentan desde Inverse, la fuente es el periodista de Bloomberg Jason Schreier. Este ha publicado recientemente en el subreddit Gaming Leaks and Rumors para desacreditar la última supuesta filtración de 'GTA 6'. Y, de paso, ha revelado indirectamente un detalle clave sobre la próxima secuela. El caso es que el pasado 7 de julio de 2022 un usuario de Reddit compartió lo que, según este, era información detallada sobre el "nuevo contenido descargable de GTA y GTA Online" en el subreddit Gaming Leaks and Rumors. Poco después se eliminó el documento que compartieron, pero Schreier intervinió antes. Y esto es lo que dijo:

"Ese documento es fanfiction. 'GTA VI' no tiene tres protagonistas. Eso es todo lo que diré por ahora".

Uno de los rumores más populares de 'GTA 6' ha sido desmentido.Uno de los rumores más populares de 'GTA 6' ha sido desmentido.

A raíz de su comentario, otros usuarios intervinieron para pedirle a Schreier pruebas, aunque es evidente que este no entró al trapo. En cualquier caso, y más allá de la reputación que el periodista tiene en general, lo cierto es que su historial de informes detallados dentro de Rockstar Games es impresionante, incluida una investigación de gran éxito en 2018 sobre la "cultura de crisis" del estudio.

Por otra parte, vale la pena resaltar que Schreier ha dicho que 'GTA 6' no tendrá tres protagonistas, lo cual no quiere decir que el protagonista que tenga (o si fueran dos también valdría, por ejemplo) sea femenino. Y es que el rumor de los tres protagonistas también afirmaba que uno de ellos era una mujer. Lamentablemente, es probable que tardemos mucho en saber algo oficial al respecto. Como siempre, estaremos aquí para contártelo.

Artículos recomendados