Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hyrule Warriors Legends' - Se filtra que Marin tendrá como arma la Campana Blanca Marina

DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Marzo 2016 | 03:02

'Hyrule Warriors Legends' tendrá DLCs próximamente, y ya conocemos que será Marin, de 'Link's Awakening', una de las grandes protagonistas. ¿Será esta su arma?

Ha sido uno de los grandes lanzamientos del mes, de hecho la semana pasada hablamos largo y tendido sobre él, 'Hyrule Warriors Legends'. Nintendo 3DS recibía el pasado 24 de marzo en España la obra adaptada del original de Wii U y lo hace con muchas mejoras en lo jugable, ya que no solo se añade un Modo Aventura ms largo, Modo Mi Hada o más personajes, sino que ahora hay más estrategia en la batalla con la introducción de órdenes y podemos cambiar de personaje en durante las batallas.

Pero si todo ese centenar de horas con que ya cuenta el juego no fuese suficiente, Nintendo confirmó la presencia de DLCs para el futuro en tanto 'Hyrule Warriors Legends' como la versión de Wii U a través de una suerte de pase de temporada que también podremos adquirir por separado.

DLC

marin

Una de las grandes novedades para este 'Hyrule Warriors Legends' en su primer DLC será la inclusión de uno de los personajes más importantes de 'Link's Awakening', quizá el mejor título portátil de la saga, original de GameBoy; nada menos que Marin. Pues bien, gracias a la WodnerCon 2016 que se ha estado celebrando a lo alrgo de esta semana hemos podido ver que el arma de Marin en 'Hyrule Warriors Legends' será la "Sea Lily's Bell", la Campana Blanca Marina, como fue traducida en su momento.

Este instrumento será el arma que utilizará Marin para defenderse en el juego, pero seguramente tenga algún arma más en la recámara y que veremos próximamente. Si nos preguntáis si merece o no la pena hacerse con 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo 3DS, personalmente diría que sí. En este enlace os dejamos nuestro análisis del juego, que hemos publicado esta misma semana en Zonared. Por el precio que tiene, es una de las obras más recomendables del catálogo de esta primera mitad de año en 3DS y uno de los grandes aperitivos par amenizar la espera por ese juego que Eiji Aonuma lleva tanto tiempo desarrollando para Wii U.

Artículos recomendados