Última hora Carlos III regresa al trabajo

Marin será el primer personaje DLC para 'Hyrule Warriors Legends'

LINK'S AWAKENING

Por Benjamín Rosa

El 27 de Marzo 2016 | 03:39

Llegará con el paquete de contenido descargable que llegará este verano a la eShop.

'Hyrule Warriors Legends' acaba de llegar a Nintendo 3DS, y poco antes de su lanzamiento supimos que iba a tener una serie de contenidos descargables con su pase de temporada. Sabíamos que iban a incluir personajes y escenarios de los juegos 'The Legend of Zelda: Link's Awakening', 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks', 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass' y 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' a lo largo de este año, aunque todos permanecen en secreto.

Ya sabemos el primero de ellos

En una conferencia durante la WonderCon en la que estuvieron involucrados los desarrolladores de 'Hyrule Warriors Legends', Nintendo y Koei Tecmo desvelaron al que será el primer personaje descargable de 'Hyrule Warriors Legends': Marin de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening'. El personaje estará disponible en el paquete de contenido descargable que estará disponible tanto para la versión de Nintendo 3DS como la de Wii U a lo largo de éste verano.

Marin será el primer personaje DLC para 'Hyrule Warriors Legends'

Sobre el personaje de Marin, habrá que esperar a que se muestre su funcionamiento en combate y qué tipo de armas usará, dado que en el juego del que procede no usa ningún ataque y simplemente sabe cantar la Balada del Pez Volador, una canción que se convirtió en un icono de la serie y que más de una vez sería referenciada en otros títulos. Podemos esperar que aparezca el Pez Volador en sus ataques más poderosos como guiño al juego original y que el mapa que tendrá en el modo Aventura sea una versión de Isla Koholint.

Artículos recomendados