Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El manga 'Hunter x Hunter' #33 saldrá en Japón este mes de junio

EL REGRESO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Abril 2016 | 04:32

'Hunter x Hunter' está de vuelta en Japón, lo cual permite que se vuelvan a plantear los tomos recopilatorios. En junio tendrán el número 33.

Ayer mismo se produjo el regreso por todo lo alto de Yoshihiro Togashi a las páginas de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, la revista más importante del mundo del manga en Japón, que viene siendo la misma cada donde toras grandes como 'One Piece', 'Haikyuu!', 'Toriko', 'Nisekoi', 'Assassination Classrom', 'Bleach' o la ya finalizada 'Naruto' han estado marcando la tónica durante los últimos años.

En el caso de 'Hunter X Hunter', que es contemporánea de 'One Piece', vemos que la serie ha estado en hiatus más tiempo que en publicación, tal como os enseñamos en este artículo, pero por suerte Yoshihiro Togashi está de vuelta y los fans de la serie podemos conocer qué pasará tras el parón de año y medio que ha acompañado al que es uno de los mejores shonen de las últimas décadas. El arco de Ankoku Tairiku continúa, y eso permite a los editores de Shueisha ir planteando el próximo tomo recopilatorio.

'Hunter X Hunter' #33, el 3 de junio

hunter x hunter

Así pues, el siguiente tankobon de 'Hunter X Hunter' acaba de desvelar su fecha tras la publicación del número #32 el pasado mes de diciembre de 2012... que se dice pronto. Apuntad bien, porque el próximo 3 de junio, tal como desvela el número 20 de la Jump de este año, se empezará a vender en Japón el tomo número #33 de 'Hunter X Hunter', aunque por ahora no conocemos la portada que llevará este ejemplar.

Si sois fans de 'Hunter X Hunter' recordamos que Panini Cómics es la encargada de publicar en España la creación de Yoshihiro Togashi; el próximo mes de junio de este año la editorial española publicará el tomo número #28. Si quieres conocer más detalles sobre las aventuras de Gon y compañía, en este enlace te hablamos más a fondo sobre la obra, que esperemos no se vuelva a quedar en hiatus dentro de un par de meses, tal como ha sucedido este último lustro.

Artículos recomendados