Un nuevo tráiler de 'Hunt: Showdown' resume lo que ofrecerá su acceso anticipado

LLEGA A STEAM

Un nuevo tráiler de 'Hunt: Showdown' resume lo que ofrecerá su acceso anticipado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Octubre 2017 | 09:02

Crytek resume lo que ofrecerá su nuevo proyecto en su llegada a Steam Early Access.

Crytek ya ha estrenado la página de Steam de su nuevo 'Hunt: Showdown' y junto a ella ha publicado un nuevo tráiler que resume la experiencia que viviremos cuando nos adentremos en la versión en desarrollo del título durante este otoño gracias al acceso anticipado de la tienda de Valve.

Fundamentos de la caza sonbrenatural

Las criaturas, la oscuridad, los botines, el oro, la personalización, el juego en solitario o en pareja, el PvE, el PvP, la tensión... todos esos elementos componen este nuevo trabajo delos padres de 'Crysis' y todos ellos aparecen listados en el tráiler que nos prepara para el lanzamiento del juego que puede determinar el futuro de este estudio que en los últimos años no ha vivido su mejor estado de salud.

Hunt: Showdown

Si el tráiler os deja con dudas sobre el funcionamiento de las partidas en este misteriosos título no sufráis, tenéis un reciente vídeo del juego en movimiento publicado en exclusiva por IGN que destacábamos aquí.

En ese vídeo podéis comprobar la importancia del sigilo y los ruidos que hacemos en el juego, pues no solo las criaturas escucharán nuestros disparos y verán los incendios y las columnas de humo, esos elementos también harán que los jugadores que intentan hacerse con el mismo botín que nosotros puedan saber nuestra posición y abatirnos.

Artículos recomendados