Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nueva demostración en vídeo de 'Hunt: Showdown', el juego competitivo de Crytek

CAZA MAYOR

Nueva demostración en vídeo de 'Hunt: Showdown', el juego competitivo de Crytek

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Octubre 2017 | 03:42

El oscuro juego steampunk de Crytek aparece de nuevo en una intensa demostración.

Mediante su iniciativa IGN First, el medio norteamericano ha compartido recientemente una partida de 12 minutos en vídeo de 'Hunt: Showdown', el nuevo videojuego competitivo desarrollado por Crytek, padres de 'Crysis' y 'Ryse: Son of Rome' entre otros grandes títulos de gran reputación.

Cazando sombras

El vídeo cuenta con comentarios de Gav Murphy de IGN y Magnus Larbrant, director creativo del juego. Durante la partida de nos explican no pocos detalles a tener en cuenta cuando afrontamos una partida de este peculiar proyecto. Tendremos que vigilar, por encima de todo, el sonido. Abrir fuego contra una horda de criaturas puede suponer alertar a otra aún mayor y lo que es peor, al resto de jugadores presentes en el escenario.

Hunt: Showdown

La tarea es sencilla, su ejecución no tanto. Somos cazadores especializados en dar muerte a criaturas bastante aterradoras como arañas gigantes u hombres lobo. Nuestra tarea es usar los poderes místicos con los que contamos para analizar pistas dejadas por varios rincones de los extensos mapas del juego y completar la misión combinando nuestro arsenal de armas de fuego y herramientas varias como trampas o bengalas.

El éxito de este juego es de vital importancia para asegurar la continuidad de Crytek, estudio ampliamente halagado por las obras que tienen en su trayectoria.

Artículos recomendados