avatar

Nueva demostración en vídeo de 'Hunt: Showdown', el juego competitivo de Crytek
2
CAZA MAYOR

Nueva demostración en vídeo de 'Hunt: Showdown', el juego competitivo de Crytek

El oscuro juego steampunk de Crytek aparece de nuevo en una intensa demostración.

PC
Categoría: Noticias
13 de Octubre 2017 | 03:42

Mediante su iniciativa IGN First, el medio norteamericano ha compartido recientemente una partida de 12 minutos en vídeo de 'Hunt: Showdown', el nuevo videojuego competitivo desarrollado por Crytek, padres de 'Crysis' y 'Ryse: Son of Rome' entre otros grandes títulos de gran reputación.

Cazando sombras

El vídeo cuenta con comentarios de Gav Murphy de IGN y Magnus Larbrant, director creativo del juego. Durante la partida de nos explican no pocos detalles a tener en cuenta cuando afrontamos una partida de este peculiar proyecto. Tendremos que vigilar, por encima de todo, el sonido. Abrir fuego contra una horda de criaturas puede suponer alertar a otra aún mayor y lo que es peor, al resto de jugadores presentes en el escenario.

Hunt: Showdown

La tarea es sencilla, su ejecución no tanto. Somos cazadores especializados en dar muerte a criaturas bastante aterradoras como arañas gigantes u hombres lobo. Nuestra tarea es usar los poderes místicos con los que contamos para analizar pistas dejadas por varios rincones de los extensos mapas del juego y completar la misión combinando nuestro arsenal de armas de fuego y herramientas varias como trampas o bengalas.

El éxito de este juego es de vital importancia para asegurar la continuidad de Crytek, estudio ampliamente halagado por las obras que tienen en su trayectoria.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.