El nuevo Humble Indie Bundle llega con 'Guacamelee!', 'Monaco', 'The Swapper', y más

HUMBLE

Por Xose Llosa

El 18 de Febrero 2014 | 21:06

Un nuevo paquete de juegos independientes que nos podemos llevar por muy poco dinero. Como siempre, incluyen claves de activación para Steam.

El Humble Indie Bundle fue el germen de popularidad de Humble Bundle. Luego llegaron los Weekly Sale, los Humble Android, los especiales de compañías o sagas, pero todo nace de la idea de reunir un puñado de juegos indie a precio voluntario.

Humble Indie Bundle

En esta ocasión arranca la edición de Humble Indie número 11, y viene con un puñado de juegos interesantes debajo del brazo. Como siempre, el paquete se compone de dos partes: la básica, que nos libera cuatro juegos ingresemos la cantidad que ingresemos, y la extra, que podremos conseguir ingresando una cantidad por encima de la media.

Los básicos:

'Guacamelee! Gold Edition'

'Dust: An Elysian Tail'

'Giana Sisters: Twisted Dreams'

'The Swapper'

Cuatro juegos muy recomendables que nos podemos llevar por lo suelto que tengamos en el bolsillo de los vaqueros. Entre ellos destaca 'Guacamelee! Gold Edition', cuya versión para ordenadores es bastante reciente. Este juego tipo 'Metroid' nos pone en el pellejo de un luchador mexicano a través de una aventura llena de humor. Tras haber visto la luz en PS Vita, PlayStation 3 y PC, ahora está preparando su lanzamiento en plataformas de nueva generación. Está previsto de cara a la próxima primavera.

Los desbloqueables:

'Antichamber'

'Monaco: What's Yours is Mine'

Todos los juegos incluyen clave Steam, banda sonora, y son compatibles con Linux, Mac y Windows. El Humble ha arrancado hoy mismo, y a lo largo de los próximos días irán llegando nuevos títulos que se suman a los que ya tenemos en descarga.

Artículos recomendados